Desde hace varios años KIA está apostando decididamente por la electrificación de su amplia gama de modelos como estrategia de presente y de futuro, desarrollando mode los que incorporan las últimas tecnologías.

Con hibridación ligera encontramos el Rio, el Stonic, el Sportage y la toda la gama Ceed, contando todos ellos actualmente con la tarjeta ECO de la DGT. 

Dos modelos híbridos el Niro y el Sorento y varios enchufables, como el Xceed, el Tourer y el Niro, a los que también se suma el Sorento PHEV con una autonomía de casí 60 km y 265 cv de potencia combinada.

Kia cuenta en estos momentos con la gama electrificada más amplia del mercado

En cuanto a eléctricos puros, contamos con el eNiro y el eSoul y en breve el extraordinario EV6, para el que se admiten reservas y será capaz de cargar la batería del 10% al 80% en 18 minutos con un cargador ultra-rápido de 800V. Todos ellos cuentan con unas elevadas autonomías, unos bajos consumos Kw/h, unas baterías de polímero de ion litio de última generación con 7 años de garantía que hacen que cumplan con los requisitos de los clientes más exigentes, y todo ello con la mejor propuesta del mercado en relación calidad-precio.

Probablemente es la marca que en estos momentos cuenta con el mayor número de modelos electrificados del mercado, en una decidida apuesta por un futuro libre de emisiones. Cedida

En cada exposición de Corgal Automóviles, además de un equipo comercial altamente formado, contamos adicionalmente con especialistas tecnológicos que cuenta con una formación más especializada y prestan un asesoramiento personalizado a nuestros clientes, incluso con jornadas de formación en las instalaciones de Corgal, para ayudarles con todas las dudas que les puedan surgir para que la elección tanto de su nuevo KIA como de la tecnología que lleva a bordo sea acertada.

vehículos con hibridación ligera. Cedida

En Corgal Automóviles acabamos de realizar una elevada inversión para que nuestros clientes cuenten con cargadores rápidos de 50Kw/h y 22Kw/ h en la exposición de Coruña, y con un cargador de 22Kw/h en la exposición de Ferrol, lo que es una muestra más de la decidida apuesta de nuestra concesión por la electrificación y el completo servicio a nuestros clientes. Estos puntos de carga se suman a la red de cargadores a nivel nacional de los concesionarios KIA.

Aprovechamos la ocasión para invitar a los lectores a que se acerquen a Corgal para probar las ventajas de estos vehículos en primera persona.