Galcar representa en la provincia de A Coruña tres importantes marcas del sector del automóvil. SsangYong se unió recientemente a Honda, Subary y Mitsubishi, por lo que los clientes que visiten Galcar, en sus concesionarios de A Coruña,Ferrol y Santiago, tendrán al alcance de su mano las mayores y mejores experiencias.  

Cuatro modelos electrificados

La gama electrificada de Honda se compone actualmente del Honda e, CR-V, Jazz y próximamente el HR-V. El CR-V y el Jazz disponen de la exclusiva tecnología híbrida de la marca i-MMD, que consiste en un sistema de conducción inteligente combinando tres modos de propulsión en función de las circunstancias de conducción y del tipo de carretera por la que circules combinando las ventajas de los motores de gasolina con los eléctricos. El próximo año tendrá toda su gama electrificada.  

Destaca la tracción total

La gama hibrida de Subaru la componen el XV, Forester y el novedoso Impreza. Fieles al ADN de la marca, trabajan para ofrecer una experiencia de conducción deportiva y con la máxima seguridad. Su motor Boxer ha evolucionado para conseguir más eficiencia, el e-Boxer combina una unidad eléctrica y tracción total permanente.  

Destacan sus opciones de seguridad. Ssangyong

Máxima experiencia

El Mitsubishi Outlander PHEV fue el primer SUV eléctrico híbrido enchufable del mundo, con lo que ha conseguido ser el modelo más vendido en Europa con esta tecnología y también en España. Esto lo convierte en una elección sobre seguro por su experiencia y por ser el que más tiempo se lleva probando en el mercado. Y ahora se ha incorporado esta misma tecnología en el nuevo Eclipse PHEV, que acaba de llegar hace pocos meses a nuestras exposiciones.  

La opción del autogas

Los vehículos GLP AutoGas son una opción de movilidad sostenible y es el carburante alternativo más consumido a nivel internacional. Ofrece una movilidad más económica y limpia frente a otro tipo de carburantes. En Ssangyong han apostado por este combustible que puedes elegir en toda su gama Tivoli, Korando y su último modelo lanzado el Grand Tivoli. 

El honda CR-V y Jazz disponen de la exclusiva tecnología híbrida de la marca i-MMD. Honda