Con una gran polivalencia de uso, un tamaño exterior contenido y un gran espacio a bordo, es el vehículo ideal para personas con un estilo de vida activo que buscan el máximo confort y modularidad completa, pero conservando la manejabilidad y la agilidad imprescindibles en un uso cotidiano. El SUV C3 Aircross se renueva mostrando un carácter más distintivo, ofreciendo más estatus y modernidad al tiempo que incrementa el confort a bordo y la tranquilidad y polivalencia de uso.

Ofrece un interior con una luminosidad excepcional, gracias a sus amplias superficies acristaladas. Cedida

La habitabilidad es excepcional, sobre todo en lo que concierne al espacio para las piernas, muy generoso, en la parte trasera y una altura libre al techo que se desmarca de lo que ofrecen sus rivales. Su volumen de maletero oscila entre 410 y 520 litros en función de la posición del asiento trasero y pueden alcanzarse hasta 1.289 litros al abatir el respaldo de los asientos posteriores. 

Dispone de 12 tecnologías de ayuda a la conducción intuitivas que facilitan la vida cotidiana. Cedida

Para certificar su carácter SUV y moverse en prácticamente cualquier tipo de terreno, el nuevo C3 Aircross propone el Grip Control con Hill Assist Descent, un dispositivo que le permite superar cualquier situación de conducción independientemente de las condiciones exteriores. Este sistema permite gestionar la motricidad de las ruedas delanteras en función del tipo de terreno y mantener la velocidad durante los descensos, incluso en casos de fuertes pendientes. El nuevo SUV C3 Aircross ofrece una gama de motorizaciones de gasolina PureTech y Diésel BlueHDi, eficientes y de elevado rendimiento: PureTech 110 6v, PureTech 130 EAT6, BlueHDi 110 6v y BlueHDi 120 EAT6.

Os esperamos en nuestras instalaciones de Avenida das Mariñas 290 en Perillo-Oleiros para venir a descubrirlo.