Ubicado en Culleredo, A Coruña, Dos Deporte Acea de Ama cuenta con un completo equipo de profesionales especializados, que trabaja cada día con el objetivo de facilitar y compartir con sus usuarios la práctica de actividades deportivas, de ocio y del cuidado de la salud.

22.000 metros cuadrados, con seis piscinas (cinco interiores climatizadas y una exterior), sala de fitness de 700 metros cuadrados, tres salas de actividades dirigidas, pistas de tenis y pádel, un circuito de cros iluminado de 500 metros y varias canchas de baloncesto, fútbol sala, campo de rugby, campo de béisbol y circuito de BTT.

Matrícula gratuita desde septiembre para todos los tipos de abonos. Una promoción con plazas limitadas, que en esta ocasión permitirá también que solo pagues la parte proporcional de la cuota del mes, desde el día que te abones.

Con especial guiño a las familias, por la propia constitución de las instalaciones, dispone de un completo abono familiar y variedad de cursos de natación y tenis para niños, tenis para adultos y natación terapéutica para embarazadas, entre otros servicios. 

https://www.dosdeporte.es/gl/centros/acea-de-ama-a-coruna/informacion