Con posibilidad de contratación estable, a jornada completa y continuada, sin necesidad de experiencia previa y con un itinerario formativo adecuado a su puesto de trabajo. Estas son las condiciones laborales que la compañía de distribución alimentaria Vegalsa - Eroski ofrece en los hasta 60 nuevos nuevos puestos de trabajo de su Plataforma de Mercancías de Frescos de Sigüeiro, cuya entrada en funcionamiento completo está prevista para el segundo trimestre de este año, lo que permitirá a la empresa disponer en 2022 de la infraestructura logística más grande del sector de la alimentación en Galicia con 51.000 m2 entre su nuevo bloque logístico de frescos y su Plataforma de Mercancías Generales.

En concreto, la compañía busca más de medio centenar de perfiles para recepción y preparación de pedidos. El proceso de selección ya está abierto y los candidatos podrán inscribirse a través del portal de empleo de la compañía.

¡Inscríbete aquí!

“Ante la próxima inauguración de nuestra nueva Plataforma de Mercancías de Frescos en Sigüeiro, estamos en búsqueda activa de personal, en concreto de 60 preparadores de productos frescos, cuya función principal será la recepción de mercancía y preparación de pedidos para el abastecimiento de nuestras 277 tiendas en Galicia, Asturias y Castilla y León”, explica así en esta línea el director de Logística de la compañía de distribución alimentaria, Fernando Casal. 

Estabilidad en el empleo, paquete de compensación conformado por salario fijo, salario variable (en función de los objetivos marcados) y retribución flexible, entre las claves de la oferta

En la oferta de empleo se detalla la incorporación inmediata al mercado laboral apostando por la estabilidad en el empleo, un paquete de compensación conformado por salario fijo, salario variable (en función de los objetivos marcados), retribución flexible (ventajas fiscales) y descuento de empleado para dos beneficiarios, así como planes de formación y promoción interna.

La Plataforma de Mercancías de Frescos de Sigüeiro entrará en funcionamiento completo en el segundo trimestre de este año, lo que le permitirá a la compañía disponer de la infraestructura logística más grande del sector de la alimentación en Galicia con 51.000 m2 Cedida

Un gigante del sector

De hecho, tras finalizar su construcción el pasado año, la compañía está inmersa ya en el proceso de traslado de los procesos de frescos de las Plataformas de A Coruña a sus nuevas instalaciones en Sigüeiro, comenzado por el proceso de lácteos y continuando con fruta y charcutería. Este nuevo bloque logístico, tendrá una capacidad para procesar unos 223.000 palés de fruta, 65.000 de charcutería y 70.500 de lácteos anuales al comienzo de su actividad y con margen de aumento de su capacidad máxima, lo que supone un aumento de volumen de palés del 13,4% respecto a la actual plataforma en el polígono coruñés.

La compañía ha iniciado ya el proceso de traslado de los productos frescos, comenzando por el proceso de lácteos

Una vez se ponga en marcha, las actuales plataformas logísticas de 14.000 m2 que la compañía tiene en La Coruña en polígono de A Grela y de Pocomaco, dedicadas a estos productos frescos, se especializarán solo en el aprovisionamiento de carne, pescado y reexpediciones, así como los elaborados cárnicos, que servirán a toda la red tiendas.

Si estás interesado, ya puedes inscribirte en el portal de empleo de Vegalsa-Eroski a través del siguiente enlace: http://empleo.vegalsa.es/

La compañía ha iniciado ya el proceso de traslado de los productos frescos, comenzando por el proceso de lácteos Vegalsa - Eroski