Todavía hay tiempo de hacerse con uno de los productos cosméticos de alta gama de Sibari Republic con descuentos de hasta el 50%. Y es que la firma española, debido a la gran acogida que ha registrado estos días en A Coruña, se queda una semana más en las instalaciones de su tienda efímera en la calle Real 49 hasta el 29 de octubre, en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

"Ya había oído hablar de la eficacia de los tratamientos de Sibari Republic, así que no dude en acercarme"

Son muchas las personas que se han acercado al céntrico local para conocer de primera mano las ventajosas propiedades de los productos de la marca y beneficiarse de sus importantes descuentos en el momento de adquirirlos. "Ya había oído hablar de la eficacia de los tratamientos de Sibari Republic, de manera que, en cuanto me enteré de que abrían una tienda en A Coruña, no dudé en acercarme con unas amigas para hacerme con el ciclo facial de los cinco productos", comenta Carmen, mientras enseña satisfecha la bolsa con su compra.

Y es que, Sibari Republic tiene una forma especial de dar a conocer sus productos; rompiendo con los canones de alta cosmética, ofrecen hasta un 50% descuento en todos sus productos para dar la oportunidad a sus clientes de conocer toda la gama de productos antiarrugas: “Solemos vender a través de nuestra tienda online, pero para nosotros no hay mejores embajadores que nuestros propios consumidores, por eso, abrimos tiendas efímeras por tiempo limitado para que los propios clientes puedan adquirir los productos y recibir atención personalizada”. 

El sérum que reduce las arrugas en 4 semanas 

El causante de formar todo este revuelo es su Sérum Origin, el producto estrella de la firma, generando largas colas entre las amantes de la cosmética. Es un ultra concentrado de ácido hialurónico que combina este activo en diferentes pesos moleculares, actuando hasta en las capas más profundas de la piel. Los test realizados por laboratorios independientes demuestran que, utilizando el producto durante 4 semanas, se reduce hasta un 58% el número de arrugas

Los test realizados por laboratorios independientes demuestran que, utilizando el producto durante 4 semanas, se reduce hasta un 58% el número de arrugas

Su precio es de 115 euros, pero ahora lo puedes adquirir por 57 euros exclusivamente en la tienda efímera de A Coruña sólo hasta el 29 de octubre o fin de existencias. En horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.

Su precio es de 115 euros, pero ahora lo puedes adquirir por 57 euros exclusivamente en la tienda efímera de A Coruña. Sólo hasta el 29 de octubre o fin de existencias. Cedida

Ácido hialurónico como sello de identidad de la marca

Sibari Republic nace de la empresa I+Med, especialistas en el desarrollo de productos basados en ácido hialurónico, llevando más de una década trabajando en proyectos de carácter biomédico. Estos científicos decidieron poner todo su conocimiento al servicio del cuidado de la piel y así nació Sibari Republic.

"Somos un equipo comprometido y apostamos por producir de manera local. Todos los productos se desarrollan, producen y envasan en nuestros propios laboratorios"

“Somos un equipo comprometido y apostamos por producir de manera local. Todos los productos se desarrollan, producen y envasan en nuestros propios laboratorios. Y no solo eso, sino que también trabajamos con proveedores nacionales para asegurar el mejor resultado”, explica Manuel Muñoz, CEO de I+Med.

La marca nace de la empresa I+Med, especialistas en el desarrollo de productos basados en ácido hialurónico, llevando más de una década trabajando en proyectos de carácter biomédico. Su innovadora tecnología está protegida por seis patentes internacionales. Cedida

Cosmética para cuidar la salud de la piel 

Sibari Republic tiene los 5 productos que tu piel necesita para mantenerse sana y favorecer su barrera de protección natural, al mismo tiempo que corrige las arrugas y daños creados por los factores externos. 

Anti-pollution Cleansing Gel 

Lleva tu limpieza facial diaria al siguiente nivel con el gel limpiador: Limpia suavemente los residuos de la polución causantes del envejecimiento (precio habitual 48 euros, precio pop-up 24 euros). 

Radiance Toner  

El tónico efecto peeling: Exfolia suavemente y devuelve la luminosidad a la piel. (precio habitual 45 euros, precio pop-up 23 euros). 

Anti-fatigue Eye Contour 

El contorno de ojos: Capaz de activar la microcirculación del contorno para corregir bolsas y ojeras (precio habitual 76 euros, precio pop-up 38 euros). 

Long-lasting Hydration Calming Cream 

La crema hidratante 24H: Fórmula rica en antioxidantes que protege, calma e hidrata la piel. Además, contiene ácido hialurónico para corregir arrugas y surcos. (precio habitual 84 euros, precio pop-up 42 euros). 

Serum Origin  

El sérum top ventas de la marca: Una combinación de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular que rellena las arrugas e hidrata en profundidad (precio habitual 115 euros, precio pop-up 57 euros). 


Su ciclo treatment es una apuesta segura y ahora es una oportunidad inmejorable para probarlo, ya que el cofre cuesta 320 euros, pero podrás adquirirlo por 160 euros en su pop-up store de A coruña hasta el 29 de octubre o fin de existencias. En horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.