GALICIA EN VINOS - ESPECIAL NAVIDAD 2022

Burbujas de albariño para brindar por tus sueños en Navidad

El Brut Nature Terras
de Lantaño, oro en la Guía de vinos, destilados y bodegas de Galicia.

El Brut Nature Terras
de Lantaño, oro en la Guía de vinos, destilados y bodegas de Galicia. / Cedida

B.C

Con burbujas de albariño nacidas y mimadas en pleno corazón de O Salnés, Rías Baixas, Terras de Lantaño nos anima a brindar con los nuestros esta Navidad de la mano de su fantástico Brut Nature, premiado con la medalla de Oro en la Guía de vinos, destilados y bodegas de Galicia.

TODO EL POTENCIAL DEL ALBARIÑO, AHORA EN ESPUMOSO. Un vino a la altura de su cuidado proceso de elaboración de la tierra, con las mejores uvas de albariño cosechadas y seleccionadas de forma manual, a la copa, con de 12 a 24 meses de reposo entre tiraje y degüelle. El resultado es Brut Nature Terras de Lantaño, un espectacular espumoso que destaca en nariz por sus aromas primarios, con flores y cítricos, y secundarios: panadería y pan tostado... En boca, destaca como un vino equilibrado y vigoroso, con carbónico punzante y bien integrado, una buena acidez y recuerdos afrutados que aportan viveza y reposan sobre un sutil fondo de pastelería. Todo en este albariño espumoso ha sido pensado para que compartas buenos momentos con los tuyos: ¿sabías que brindar por los sueños aumenta las posibilidades de que se hagan realidad? 

EN CONTINUO CRECIMIENTO. La elaboración llega a nuestras mesas con el aval de la bodega que la ha hecho posible. De un lado, tradición y respeto al pasado; de otro: también la mirada puesta en el futuro, Terras de Lantaño continúa creciendo a través de la plantación de nuevos viñedos en Vilagarcía y Vilanova de Arousa como respuesta a la creciente demanda de sus vinos en los mercados exteriores, principal sector de ventas para la bodega, que lo tiene claro: la calidad del albariño está de moda en medio mundo y parece que continuará yendo a más.

TERRAS DE LANTAÑO D.O. Rías Baixas/Lugar de Baceiro, 1, Lantaño/ 615 646 442 / terrasdelantano.com/@terrasdelantano