Una de las épocas más felices de todo el año, tiempo de reunirse con familia y amigos, de disfrutar de los nuestros... La Navidad sabe muy pero que muy bien y mejor todavía si se marida con grandes vinos gallegos. Este 2022, qué mejor que celebrarla con las etiquetas de Bodegas Granbazán. La bodega de D.O. Rías Baixas, perteneciente al emblemático grupo bodeguero riojano Bodegas Baigorri y con el nombre de Pedro Martínez como aval indiscutible de su calidad, mira al futuro y continúa apostando por la innovación para sacar lo mejor del terroir de la subzona de O Val do Salnés, cuna de algunos de los mejores albariños del mundo y de la que Pedro se confiesa un auténtico enamorado. 

HAZTE CON EL PACK NAVIDEÑO QUE MÁS SE ADAPTE A TI.Y es que sus más de cuatro décadas de experiencia les han permitido seguir avanzando para mostrar el albariño en su auténtica expresión con joyas de la talla de la clásica etiqueta Ámbar de Granbazán;o el singularísimo Veigalobos, un vino de guarda destinado a perdurar en el tiempo y en la memoria que no dejará indiferente a nadie. Vinos reconocidos en algunos de los más prestigiosos concursos del mundo, ahora disponibles en los packs navideños en la tienda online de la bodega.

DISFRUTA DEL PUENTE CON ENOTURISMO. Blancos que nacen en la hermosísima Finca Tremoedo, coronada por el emblemático edificio azul de Granbazán, en el que la bodega ofrece inmejorables ofertas enoturísticas. Buen ejemplo es su experiencia ‘visita y menú degustación’, perfecta para disfrutar del puente y abrir boca de cara a la Navidad con productos típicos como el marisco. Además, cuenta con servicio de eventos para empresas, un lugar perfecto para la comida o cena de Navidad

BODEGAS GRANBAZÁN D.O. Rías Baixas/ Lugar de Tremoedo, 46, Vilanova/ 986 555 562/ bodegasgranbazan.com