09 de octubre de 2011
09.10.2011
Operación campeón

Rubalcaba defiende la honradez de José Blanco

El candidato socialista a la Presidencia se dirige a los padres del ministro durante un acto en Ourense

09.10.2011 | 16:33

El candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, se ha dirigido a los padres del ministro de Fomento, José Blanco, para decirles que tienen "un hijo honesto", y lo ha asegurado en referencia a las acusaciones del empresario lucense Jorge Dorribo, imputado en la 'Operación Campeón', que ha acusado al vicesecretario del PSOE de recibir comisiones ilegales.

En un acto con los candidatos socialistas gallegos a las Cortes en Ourense, Rubalcaba ha asegurado que "las mentiras tienen las patas muy cortas", al tiempo que ha apuntado tener "experiencia" en ser acusado de forma infundada, por lo que "cuando te persiguen con calumnias y saña uno sufre", pero ha dicho que quien peor lo pasa es la familia del político, que "lo puede llevar más o menos bien".

Por eso ha querido tener unas palabras de apoyo para los progenitores de Blanco en su intervención, que ha durado casi cuarenta minutos --en un mitin al que han acudido más de 2.000 personas según fuentes socialistas--, porque la familia "sufre muchísimo". Y es que, según ha asegurado Rubalcaba, "lo único que hace" Blanco "es trabajar por España y Galicia las 24 horas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas