27 de octubre de 2011
27.10.2011

Los populares piden retirar el vídeo del PSOE por usar a un niño "de dóberman"

27.10.2011 | 02:00

El dirigente del PP Esteban González Pons sugirió ayer que el Defensor del Menor "quizá debería ver el vídeo" en el que PSOE ataca las intenciones de los populares por favorecer la educación privada, y así estudiar la posibilidad de que se retire. Pons consideró "hipócrita que se critique a la escuela privada desde un partido cuyos líderes llevan a sus hijos a la escuela privada" y se confesó ofendido de "ver a un niño colocado en el papel de dóberman".

"Ya no me ponen de ejemplo a mí o a otros políticos del PP, ni siquiera imágenes negras del pasado; el nuevo dóberman del PSOE es un niño y eso ha sido un gravísimo error que deberían corregir", dijo Pons.

Esperanza Aguirre aseguró por su parte que el vídeo del PSOE "solo busca dividir a los españoles y excitar sentimientos como la envidia y el rencor" para ver si Rubalcaba, "así araña algún voto".

"Acordaos del dóberman (contra Francisco Álvarez Cascos) de las elecciones del 96 o los insultos constantes de las municipales del 2003, por no hablar del 13-M con las sedes de nuestro partido cercadas por los socialistas, que aún se enorgullecen de haberlas cercado el día de la jornada de reflexión", dijo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook