10 de septiembre de 2012
10.09.2012

Aguirre defiende modificar las leyes para facilitar la llegada de Eurovegas a la Comunidad de Madrid El Govern, con la marcha independentista de la Diada Deja la huelga de hambre el alcalde de Alburquerque

10.09.2012 | 02:00

La presidenta Esperanza Aguirre defendió que un proyecto de la envergadura de Eurovegas, que finalmente se instalará en Madrid, "haría posible cualquier tipo de transformación de planeamiento" que fuera necesario, tanto por parte de un ayuntamiento como por el Gobierno regional. Una sentencia del Tribunal Superior de Justicia invalidó todo desarrollo urbanístico en el Distrito Norte, zona que Alcorcón ofrece a Las Vegas Sands. "Yo creo que si Singapur es un lugar tan exigente y permite fumar en el casino, y lo mismo EEUU, no me sorprendería que se permitiera fumar en España, sería lógico".

La práctica totalidad de miembros del Govern de la Generalitat, que preside Artur Mas, acudirá a la marcha independentista convocada en Barcelona mañana con motivo de la Diada (11 de septiembre), con el convencimiento de que un éxito de convocatoria permitiría afrontar con mayor solidez la negociación del pacto fiscal.

El alcalde de Alburquerque (Badajoz), Ángel Vadillo, abandonó a última hora del sábado la huelga de hambre que mantenía desde hacía 90 días en protesta por la supresión de las primas a las energías renovables, informó ayer el ayuntamiento extremeño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook