24 de septiembre de 2012
24.09.2012
Tráfico

Siete muertos en las carreteras durante el fin de semana

Tres de las víctimas han sido motoristas - En lo que va de año 991 personas han perdido la vida en accidentes

24.09.2012 | 11:18

Siete personas, tres de ellos motoristas, han muerto en otros tantos accidentes mortales de tráfico ocurridos en las carreteras durante el fin de semana, entre las 15.00 horas del viernes y las 24.00 del domingo, ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).

En estos mismos siniestros dos personas resultaron heridas graves y cuatro leves. De los siete accidentes, cuatro fueron por salidas de la vía y tres colisiones.

El domingo fue el día de mayor siniestralidad con seis muertos en otros tantos accidentes, en los que dos personas sufrieron heridas graves y cuatro leves.

El sábado se registró el séptimo siniestro mortal con un fallecido y ningún herido, mientras que el viernes no hubo accidentes mortales.

Uno de los siniestros más graves, en el que murió una persona y otra resultó herida de gravedad, se produjo ayer en la carretera C-12, al chocar dos vehículos, a su paso por el municipio de Sanrroca de Lleida.

Otros accidentes mortales ocurridos ayer tuvieron lugar en un camino vecinal del término de Tauste (Zaragoza), donde una persona perdió la vida al salirse de la vía el vehículo que conducía, así como en el término municipal de Fiñana (Almería), donde murió un hombre de unos 40 años que tuvo un accidente con la motocicleta que conducía.

En lo que va de año son 991 personas las que han perdido la vida en las carreteras, 101 menos que el pasado año, lo que supone un descenso del 9,3 %.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook