17 de agosto de 2017
17.08.2017

Mariano Rajoy suspende sus actos en Galicia y viaja a Barcelona

El presidente del Gobierno tenía previsto visitar Padrón junto al presidente del PP de Galicia y de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo

17.08.2017 | 21:23

El presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha suspendido sus vacaciones en Galicica y los actos previstos para este viernes, día 18 de agosto, con motivo del atentado terrorista ocurrido en Barcelona. Se desplazará esta tarde a la ciudad condal para conocer de cerca todos los detalles del atentado perpetrado en Las Ramblas.

También se dirigen a Barcelona la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido.

Rajoy ha estado permanentemente informado de todos los pormenores del atentado al estar en contacto con el delegado del Gobierno en Cataluña, Enric Millo.

Además, ha mantenido conversaciones telefónicas con el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, así como con el líder del PSOE, Pedro Sánchez; el de Podemos, Pablo Iglesias; y el de Ciudadanos, Albert Rivera.

En concreto, Mariano Rajoy tenía previsto visitar el municipio coruñés de Padrón junto al presidente del PP de Galicia y de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo. A las 11,00 horas, preveía visitar la Casa Consistorial y firmar en el Libro de Honor para, posteriormente, dar un paseo por la localidad hasta el Jardín Botánico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Enlaces recomendados: Premios Cine