10 de diciembre de 2017
10.12.2017

Sánchez llama a la movilización y a apoyar a Iceta: "Si tú no vas, ellos se quedan"

Rivera pide concentrar el voto en C´s para no "tirarlo a la basura" con el PSC y el PPC

10.12.2017 | 03:15

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, llamó ayer a la movilización en las elecciones del 21-D para frenar el independentismo. "Si tú no vas, ellos se quedan", advirtió. Y reivindicó a Miquel Iceta como el candidato para "superar los bloques".

El líder del PSOE compartió un mitin en Tarragona, ante cerca de 500 personas, con Iceta y el alcalde de la ciudad, Josep Fèlix Ballesteros.

Un acto en el que Iceta presentó a su partido como la "gran casa de acogida" del catalanismo que el proceso independentista ha dejado "huérfano", y en el que vaticinó que el 21-D están en juego "cuatro años más de lío o cuatro años para buscar la solución".

Por su parte, el cabeza de lista del PP C Xavier García Albiol, quiso mandar un "recadito" al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, al que recomendó ser "un poco listo" y dedicarse a disputar el voto a los independentistas, en lugar de "meter el dedo en el ojo" a populares y socialistas.

Horas antes, Rivera había llamado a concentrar el "voto útil" en C´s para no tirarlo "a la basura" con "viejos partidos" como el PSC y el PPC, que "están perdiendo fuelle". Por esta última información, Sánchez le exigió "respeto".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Enlaces recomendados: Premios Cine