07 de marzo de 2018
07.03.2018

Granados tendrá que ir al juzgado por la querella de Cifuentes en su contra

"Ante la difamación es la hora de la justicia", afirma la presidenta madrileña

07.03.2018 | 01:37
Cristina Cifuentes.

El Juzgado de Instrucción número 3 de Madrid admitió a trámite la querella criminal presentada por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, contra el exsecretario general del Partido Popular de Madrid, Francisco Granados, por delitos contra el honor. El exsecretario tendrá que ir a declarar el lunes de la próxima semana.

"Ante la difamación, es la hora de la justicia", escribía en Twitter la presidenta madrileña tras conocer la decisión del juez. Cifuentes presentó la querella criminal el pasado 15 de febrero, después de que Granados insinuara en su declaración en la Audiencia Nacional que la dirigente madrileña era conocedora de la supuesta financiación ilegal del PP de Madrid.

El exconsejero madrileño afirmó ante el juez que la ahora presidenta era una estrecha colaboradora del expresidente Ignacio González cuando este último manejaba los fondos del partido.

Granados declaró que esa relación acabó en el momento en que entre ambos de produjo una ruptura "sentimental". Cifuentes se querelló por difamación con publicidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook