13 de abril de 2018
13.04.2018

"Le corresponde a Cifuentes tomar la decisión que considere en conciencia de lo que debe hacer"

13.04.2018 | 00:55

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, aseguró ayer que "le corresponde a la presidenta de la Comunidad de Madrid tomar la decisión que considere en conciencia de lo que debe hacer" en relación a la polémica por el máster de Cristina Cifuentes. "Y estoy convencido de que tomará la decisión que más convenga a los madrileños y a la presidenta de la Comunidad de Madrid", agregó.

A preguntas de los periodistas sobre si cree que Cifuentes debe dimitir, Feijóo se remitió a que la presidenta de la comunidad "es la que tiene más información, toda la información de lo que ocurrió, tomará la decisión más oportuna".

Ante la insistencia de la prensa, Feijóo pidió "ser respetuosos con los tiempos, con los políticos y también con los compañeros de partido" ante las investigaciones en curso. El presidente fue cuestionado también sobre si puede responder por todos los títulos académicos con los que cuenta. "Supongo que el título de bachiller está correctamente expedido, el título universitario está correctamente expedido y si hay algún curso de formación superior que hice en el currículum está correctamente expedido", aseguró.

"No tengo constancia de ningún modo de que tenga una sola irregularidad en alguno de los títulos que tengo puestos en mi currículum. Por supuesto que no, si no no los pondría; en el caso de que existiera alguna pues, evidentemente, habría que ver ese título y ver alguna explicación, pero ya digo que de entrada no debe haber ninguna irregularidad en ningún título", zanjó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook