14 de abril de 2018
14.04.2018

Un posgrado de Casado en Harvard fue un cursillo de cuatro días en Madrid

El dirigente del PP lo esgrimió para justificar la convalidación del máster en la URJC

14.04.2018 | 01:37

Un supuesto curso de posgrado que figura en el currículum universitario del vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, diputado por Ávila, fue en realidad un curso intensivo de cuatro días impartido en Aravaca (Madrid) y para el que no se exige titulación previa alguna, según ha revelado eldiario.es.

Casado aludió a ese curso de posgrado y a otro de la Universidad de Georgetown el martes, cuando tuvo que explicar por qué se le convalidaron dos tercios de los créditos del máster que cursó en 2008 en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), la misma que otorgó su polémico máster a la presidenta de Madrid, Cristina Cifuentes.

La Comunidad de Madrid figura como patrocinadora, junto al Ayuntamiento de Barcelona y a la Junta de Castilla y León, en este posgrado desarrollado entre el 16 y el 19 de junio en la sede madrileña del IESE Business School, de la Universidad de Navarra.

La oposición de Castilla y León ha sido la primera en tomar cartas en el asunto, y pide explicaciones al Ejecutivo regional. PSOE, Podemos e IU-Equo han registrado sendas baterías de preguntas parlamentarias para conocer por qué la Junta fue uno de los patrocinadores del curso de posgrado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook