08 de junio de 2018
08.06.2018

A Ciudadanos no le "chirría" ninguno de los ministros de Sánchez

08.06.2018 | 02:19

El portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Juan Carlos Girauta, admitió ayer que no le "chirría" ninguno de los nombramientos del nuevo Gobierno y que todos los ministros han demostrado ser buenos profesionales en sus ámbitos, aunque cree que lo importante es que Pedro Sánchez despeje sus planes para Cataluña.

En declaraciones en el Congreso antes de la Junta de Portavoces, Girauta consideró que "más allá de los nombres" del nuevo Ejecutivo, su preocupación es por qué Sánchez "ha querido llegar al Gobierno sin poder gobernar".

Así, emplazó al jefe del Ejecutivo a aclarar su programa y sus planes para Cataluña, como cuestiones "de fondo más importantes" que los nuevos ministros. Girauta no quiso hacer ningún paralelismo entre el hipotético Gobierno que le gustaría construir a Ciudadanos y el que ha conformado Sánchez.

"Es una ficción", manifestó, pero también reconoció que todos los ministros han demostrado ser "buenos profesionales y buenos técnicos" y que, en concreto, con Borrell (Exteriores) tiene una "gran proximidad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Enlaces recomendados: Premios Cine