09 de junio de 2018
09.06.2018

Una cuenta en las redes apoya la candidatura de Santamaría al frente del PP

09.06.2018 | 01:28

Seguidores de la exvicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría han lanzando una cuenta en las redes sociales para apoyar su candidatura a la presidencia del PP con vistas al congreso extraordinario de ese partido que se celebrará en julio.

La cuenta nació el jueves en Twitter bajo el nombre YoConSorayaPP, acompañado del siguiente mensaje: "Llegan momentos de regeneración política, Soraya Sáenz de Santamaría lo ha demostrado estos años al frente del Gobierno de Rajoy y es la persona idónea para liderar el Partido Popular en estos momentos de regeneración".

Los promotores de la cuenta -que ayer había alcanzado 146 seguidores- animan a sumarse a esta iniciativa para ir "juntos" por una España "mejor". Ayer, en un segundo mensaje, aseguraban que, aunque "no será un camino fácil", con "ayuda, ilusión y trabajo en equipo" conseguirán un PP "a la altura de los militantes, afiliados y simpatizantes". "Estaremos más preparados que nunca para volver a gobernar", añaden.

Mientras, la presidenta del Congreso, Ana Pastor, eludió pronunciarse sobre la posibilidad de que sea candidata. Pastor recordó que el próximo lunes se reunirá la Junta Directiva del PP y "se convocarán las elecciones del partido", en referencia al congreso extraordinario. "A partir de ese día, todos manifestaremos lo que pensamos", sentenció. "Estos días previos son de agradecimiento al presidente Rajoy por las cosas tan positivas que ha hecho por su país en su vida pública", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Enlaces recomendados: Premios Cine