26 de septiembre de 2018
26.09.2018
La Opinión de A Coruña

Marlaska no se siente ofendido: "¡Que no, hombre, que no!"

26.09.2018 | 01:25
Marlaska no se siente ofendido: "¡Que no, hombre, que no!"

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, no se siente ofendido por la palabra "maricón" con que Dolores Delgado se refiere a él, según una grabación difundida ayer por el digital moncloa.com de una comida en la que la titular de Justicia habla con el excomisario José Villarejo, entre otros. "¡Que no, hombre, que no!", terminó por responder el ministro, homosexual reconocido, ante la insistencia de los periodistas que le preguntaban si estaba molesto.

"Lo importante no son las palabras, sino los hechos", dijo Grande-Marlaska a los medios antes del inicio de la sesión de control al Gobierno en el Senado. Para el titular de Interior, el Ejecutivo de Pedro Sánchez "es un Gobierno feminista, cohesionado y trabajamos mujeres y hombres estupendamente bien, como debe ser. Es que además es lo normal. A mí ya hablar de obviedades en una España del siglo XXI a veces me cuesta mucho", reflexionó.

Al entrar en el hemiciclo de la Cámara alta, Delgado y Grande-Marlaska se saludaron cariñosamente y compartieron alguna confidencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook