21 de enero de 2019
21.01.2019
La Opinión de A Coruña

Núñez Feijóo ofrece el modelo del PP gallego como "única alternativa" para ganar

Diego Gago: "Los jóvenes se merecen mucho más de lo que ofrece el PSOE"

21.01.2019 | 00:32
Alberto Núñez Feijóo (i.) y el presidente andaluz, Juanma Moreno.

El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, ofreció ayer, en el marco de la convención nacional del Partido Popular, el modelo de organización de "amplio espectro" del PP gallego como "única alternativa" al socialismo, al populismo y al independentismo en España.

Núñez Feijóo señaló que el evento que acabó ayer permitió corroborar que el PP es "un proyecto de presente para lanzar el futuro". "No presumimos de tener un pensamiento único, sino de poner nuestro pensamiento a disposición de los demás", subrayó. "Frente a un PSOE que cada día se hace más pequeño, en el PP debemos hacer más amplias nuestras bases", apuntó Feijóo, quien insistió en que en la formación "caben muchas sensibilidades diferentes".

El líder el PP gallego alabó las intervenciones de los expresidentes Mariano Rajoy y José María Aznar, así como del actual presidente del PP, Pablo Casado. En este sentido, Feijóo reivindicó su partido como una formación que "no se olvida de nadie", sino que es "la suma" de quien la precedió.

"Marchamos de aquí tranquilos y satisfechos, porque sabemos que podemos seguir siendo útiles a la mayoría social con la que soñaba Manuel Fraga", sentenció el titular de la Xunta.

Por su parte, la convención nacional de los populares también contó con la intervención del presidente de Nuevas Generaciones, el gallego Diego Gago, quien en nombre de los cuarenta mil militantes más jóvenes de la formación agradeció "la ilusión colectiva" y la "unidad" que ofreció Casado.

"Estamos contigo presidente", recalcó Gago, e insistió en que los jóvenes se merecen mucho más que lo que les ofrece el PSOE "arrodillado ante los separatistas y los populistas".

El joven político gallego pidió a Pedro Sánchez que se marche y convoque elecciones porque no puede haber un jefe del Gobierno que pacta los presupuestos con los independentistas y que lo único destacable de él "es que le gusta viajar en avión".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook