13 de abril de 2019
13.04.2019

Marta Rivera: "No debemos dejar pasar esta oportunidad en Galicia"

Los candidatos de Ciudadanos defienden "una Galicia grande en España"

13.04.2019 | 00:41

La candidata al Congreso por la provincia de A Coruña, Marta Rivera, ha destacado que en estas elecciones empieza "una etapa de progreso, de modernidad, de orgullo". "Una etapa de futuro para la autonomía", señala.

Rivera destaca que Ciudadanos da en estos comicios un "gran paso hacia delante". "Mientras otros miran a un lado o a otro, o lo que es peor, hacia atrás, nosotros somos los que miramos en la dirección correcta para avanzar", ha indicado.

La candidata por A Coruña ha apostado por una "Galicia importante en España, una España importante en Europa". "No debemos dejar pasar esta oportunidad", avisa.

"Llevamos años de resignación y años de relegación y de complacencia, de no tener representación útil en Galicia", ha asegurado Marta Rivera, que ha puesto en valor el proyecto de Ciudadanos para la Comunidad gallega. "De una Galicia con proyección en España y Europa", ha indicado.

Además, ha avanzado que su formación centrará la campaña en "propuestas, en soluciones, en programa, en las línea de desarrollo realizadas en Galicia y para Galicia".

Precisamente, éste ha sido el mensaje que también ha lanado la 'número uno' de la candidatura de Ciudadanos por Ourense, Inés Iglesias.

Por su parte, la cabeza de lista al Congreso de Ciudadanos por la provincia de Pontevedra, Beatriz Pino, ha considerado que los ciudadanos se merecen "un cambio". "Nos merecemos un cambio, nos merecemos todo aquello por lo que hemos luchado y por lo que vamos a seguir luchando, queremos alcanzar lo que se nos ha negado durante demasiados años", ha manifestado.

En un acto en Vigo, ha defendido que su organización quiere una "Galicia grande en España, una España grande en Europa". "No debemos dejar pasar esta oportunidad, se nos debe oír, desde Pontevedra, en Madrid, en Bruselas, en Europa".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook