25 de junio de 2019
25.06.2019
La Opinión de A Coruña

Arrimadas reprocha al exdiputado que suscribiera vetar a los socialistas

24.06.2019 | 23:58
Arrimadas reprocha al exdiputado que suscribiera vetar a los socialistas

Tras conocerse el abandono de Toni Roldán, hasta ahora portavoz Económico de Ciudadanos, la portavoz del partido naranja, Inés Arrimadas, negó que la formación que lidera Albert Rivera hubiera cambiado de rumbo y reprochó al que fuera su compañero de partido que fuese él quien cambiara de posición después de suscribir meses atrás la posición unánime de vetar acuerdos con el PSOE.

Arrimadas asegura que C's no se moverá de su rechazo a investir a Sánchez y reiteró las críticas ya conocidas sobre la proclividad de los socialistas a "pactar con los independentistas cada vez que pueden". Rivera se limitó a agradecer a Roldán los servicios prestados.

El nuevo portavoz económico de Ciudadanos será el exejecutivo de Coca Cola Marcos de Quinto, uno de los "fichajes estrella" del líder de la formación. El abogado del Estado Edmundo Bal, apartado por el Gobierno por su negativa a renunciar a acusar de rebelión a los encausados por su participación en el proceso independentista catalán, sustituirá al dimisionario como portavoz adjunto en el Congreso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook