22 de julio de 2019
22.07.2019

El PP acusa al socialista Pedro Sánchez de "malvender España"

Ciudadanos juzga "dramático" un Ejecutivo del PSOE y Podemos

21.07.2019 | 23:25

El vicesecretario de Organización del PP, Javier Maroto, acusó ayer al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, de querer "malvender" España para seguir gobernando, frente un PP que "no cambia sus principios para alcanzar un gobierno".

Maroto cree que el debate de investidura que comienza hoy en el Congreso servirá para "contrastar" dos modelos de país: "El de la España cogida con alfileres que quiere malvender Sánchez para seguir gobernando y la España moderna y de futuro del PP".

El presidente del PP vasco, Alfonso Alonso, también se refirió a los pactos de cara a la investidura y pidió a Sánchez que reflexione sobre el hecho de que una coalición de PSOE y Unidas Podemos es el Gobierno que "gusta a todos aquellos que quieren cargarse España"."No puede meternos en ese camino", dijo Alonso, que vaticinó que si finalmente hay gobierno de coalición PSOE-Unidas Podemos, el PNV "iría detrás llevándole el bolígrafo, a ver si saca algo".

El portavoz adjunto de C's en el Congreso, Edmundo Bal, afirmó que un Gobierno del PSOE y Unidas Podemos será "dramático si llega a cuajar", y criticó que, a menos de 24 horas del debate de investidura, se limiten a hablar de "sillas". "Da la sensación de que están jugando al baile de las sillas: hay un montón de sillas puestas en círculo y todo el mundo está dando vueltas alrededor de las sillas a ver si pilla un sillón", resumió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook