06 de octubre de 2019
06.10.2019
La Opinión de A Coruña

Casado afirma que el país no soportará otra crisis con el PSOE en el Gobierno

El PP presenta su programa económico, basado en una "revolución fiscal", un mercado laboral flexible y eliminar trabas administrativas

06.10.2019 | 00:02

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, presentó ayer en Córdoba el plan económico de su partido para España y para evitar una nueva crisis económica que, en su opinión, el país no podría soportar si el PSOE continúa en el Gobierno. "Ahora que el PSOE ha reconocido que la crisis llega, más que nunca España nos necesita de vuelta en el Gobierno", dijo Casado, confirmando los adelantos de que su campaña electoral se basará sobre todo en la situación económica, huyendo de focalizarla en Cataluña.

Tras comparar el legado de antiguos gobiernos socialistas y populares en materias como el empleo, el déficit público o los fondos de pensiones, el dirigente popular aseguró que el PP está preparado para poner en marcha una "gestión eficiente" de España a partir del próximo 10 de noviembre.

Ese día se pondrá fin a la que definió como "la legislatura de un gran vacío" y la "historia de un gran fracaso", en alusión al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez. "La recuperación que hemos dejado es la historia de una gran frustración a la que hay que poner remedio", añadió el líder de los populares.

Las recetas económicas de Casado se enmarcan en cinco pilares: "revolución fiscal", mercado laboral flexible, formación, eliminación de trabas administrativas y competitividad económica. Con esas medidas, se pone en marcha, según el dirigente popular, el "círculo virtuoso" que permitirá alcanzar el bienestar social, gracias a una buena gestión económica, equilibrio en las cuentas y menos impuestos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook