03 de junio de 2020
03.06.2020
La Opinión de A Coruña

Álvarez de Toledo asume sus desavenencias con Feijóo y rehúsa dimitir como portavoz

"A mí tampoco me gustan algunas de sus intervenciones", dice sobre el líder gallego

03.06.2020 | 01:21
Álvarez de Toledo asume sus desavenencias con Feijóo y rehúsa dimitir como portavoz

La portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, aseguró ayer que se siente respaldada por la dirección del PP que preside Pablo Casado y que no se ha planteado dejar su puesto tras la polémica abierta por llamar "hijo de terrorista" al vicepresidente Pablo Iglesias. Tras las críticas a su intervención como la del presidente de la Xunta y miembro de su partido Alberto Núñez Feijóo, indicó que hubo comentarios sobre su idoneidad como portavoz, pero no le interesaron, "no me interesan nada ahora" y no le influyeron para dejar el puesto.

Feijóo afirmó públicamente que sería "un grave error" que la oposición cayese "en las provocaciones" del Gobierno y que "perdiese los papeles". "Basta ya de este tipo de espectáculos parlamentarios que estamos viendo en el Congreso", reclamó.

Álvarez de Toledo se ha mostrado partidaria de que haya un "debate abierto" en el seno del partido y que las personas se "identifiquen a la hora de criticar a otros". "En ese sentido, agradezco al señor Feijóo que se haya identificado públicamente y que diga que no le parece bien mi intervención en el Congreso" si bien la respeta, y señaló que a ella tampoco le gustan "algunas de sus intervenciones" .

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook