Sergio Ramos nunca nos deja indiferentes cada vez que escribe en las redes sociales. Esta vez, Facebook ha sido la red protagonista de la polémica. Pocos minutos después de finalizar el España-Irlanda, el defensa de la selección quiso celebrar la victoria de su equipo con todos sus seguidores, pero, a decir verdad, no estuvo muy fino con el resultado: "España 4 - Irlanda 1, ¡sí señor!", es la frase que podía leerse en su perfil.

Con este comentario, Ramos, una vez más, se ha convertido en la comidilla de todas las redes sociales. Poco tiempo tuvo que pasar tras su publicación para convertirse de nuevo en la comidilla de Twitter.

No es la primera vez que este jugador se hace con el protagonismo en internet. Ya son famosos sus comentarios después de que se le cayese el trofeo de la Copa del Rey durante la celebración del Real Madrid el pasado año o su viaje a "Alicante" para jugar contra el Levante.

El caso es que Vicente del Bosque se negaba a que sus jugadores utilizasen las redes sociales durante la Eurocopa para no perturbar la tranquilidad de sus jugadores y que eso pudiera repercutir en el juego. Algunosde los futbolistas se quejaron y finalmente esta prohibición se levantó. ¿Le pesará ahora a Del Bosque esta permisividad?