Podría haber acompañado a su chico durante el campeonato europeo como lo han hecho las demás parejas de los jugadores, pero la modelo no ha aparecido por la Eurocopa y se ha centrado en su trabajo en vez de apoyar al futbolista.

Puede que la pareja esté más distanciada que nunca. Irina Shayk no ha estado al lado de Cristiano Ronaldo para ser su paño de lágrimas tras su derrota ante la selección española y esto puede que les pase factura en su relación.

El partido en el que se jugaban el pase a la final era un momento muy importante para Cristiano Ronaldo, un jugador con evidente sed de títulos tras perder los dos últimos campeonatos con su selección. Y él no estaba acompañado por su chica.

Irina se encontraba en Madrid, en una fiesta para promocionar la firma para la que es imagen, mientras que el futbolista vivía su noche más amarga junto a la selección portuguesa. La modelo rusa parecía ajena a la frustración de su novio, algo que ha hecho saltar todas las alarmas.

La sonrisa de la modelo contrasta enormemente con la experiencia que vivió Cristiano Ronaldo junto a los suyos esa noche. El portugués se quedó el último para tirar en la tanda de penaltis y se quedó con las ganas porque España sentenció el partido, mientras que Cristiano miraba al cielo gritando: "Qué injusticia...".

Tendremos que esperar a que el futbolista vuelva a la realidad y comience sus vacaciones. Si decide tomarse un descanso en solitario, ya sabemos la causa.