El dibujante catalán Homs, que actualmente trabaja en la plasmación en cómic de la trilogía 'Millenium', ofrecerá este miércoles, una charla con los aficionados en el marco de las actividades programadas en la XV edición del Salón del Cómic 'Viñetas desde o Atlántic' que se celebra en A Coruña, según informa la organización.

La charla será a partir de las 19.45 horas en el Kiosko Alfonso. Antes, las personas interesadas podrán recorrer la exposición sobre 'Batman' junto a su comisario, Michael Kompa, director del Festival Internacional del Cómic de Munich y gran coleccionista. El recorrido se llevará a cabo a las 18.15 horas en el Palacio de Congresos y Exposiciones de A Coruña (A Coruña).

Por su parte, el dibujante serbio afincado en Barcelona, Guéra, participará también este miércoles en los encuentros profesionales, una de las novedades de esta edición del Salón del Cómic. El acceso a las clases magistrales que se celebran diariamente en Palexco entre 10.30 y 13.30 horas queda restringido a un máximo de 20 dibujantes o profesionales del cómic, inscritos previamente para esta actividad.

También se celebrarán otros tres talleres para jóvenes y niños, esta vez impartidos por Alberto Guitián, quien enseñará 'Cómo dibujar tiras de humor deportivo' (Centro Cultural Agora), Laura Blanco y sus 'Héroes de plastilina', y Talía y su 'Taller de Comicsetas', los dos en el Fórum Metropolitano. La FNAC, por su parte, programará, dentro del ciclo 'La cinemateca de Viñetas', la película 'Arrugas', a las 17.00 horas.