Los estudiantes que han realizado las pruebas de selectividad en Galicia entre el 11 y el 14 de junio podrán conocer sus calificaciones provisionales el próximo viernes 21. El listado se publicará en internet, en la Comisión Interuniversitaria de Galicia (CiUG) y en los lugares de entrega y recogida de documentación (LERD) de los campus universitarios gallegos. Al día siguiente, el listado provisional de aprobados se difundirá a través de la prensa.

Las solicitudes de segunda corrección y reclamaciones podrán realizarse a partir del sábado 22 y hasta el miércoles 26 a las 14.00 horas. Los resultados de esta primera ronda se conocerán el viernes 28. El alumnado que pidió en el primer plazo la segunda corrección podrá presentar sus reclamaciones desde el 29 de junio al 3 de julio.

El 4 de julio se publicarán de forma definitiva las calificaciones de la convocatoria ordinaria de las pruebas de acceso a la universidad del curso 2018/2019.

Convocatoria extraordinaria

Los estudiantes que realicen la convocatoria extraordinaria en el mes de julio (10, 11 y 12) podrán conocer los resultados provisionales el jueves 18 de julio a través de internet, la CiUG y los LERD. Del viernes 19 al martes 23 se abrirá el plazo de solicitud de segunda corrección y reclamaciones.

Después de que se publiquen las resoluciones el día 24, se abrirá del viernes 26 al martes 30 el segundo plazo de reclamación para aquellos estudiantes que hayan solicitado una segunda corrección en el primer plazo.

El miércoles 31 se conocerán las calificaciones definitivas de la Abau.