Eden Hazard y Thibaut Courtois, ambos del Real Madrid, Yannick Carrasco (Atlético de Madrid), Romelu Lukaku (Inter de Milán) y Kevin de Bruyne (Manchester City) son las grandes estrellas de la selección de Bélgica comandada por Roberto Martínez para la Eurocopa 2021.

Bélgica se enfrentará en el grupo B contra Rusia, Finlandia y Dinamarca y disputará la fase de grupos en el Parken Stadium de Copenhague, en una Eurocopa atípica que se celebra en 12 ciudades a lo largo y ancho del continente que se celebrará entre el 11 de junio y el 11 de julio.

Los "Diablos rojos" arrancarán contra Rusia el 12 de junio, pero antes, para preparar el torneo, los belgas se enfrentarán en amistosos contra Grecia (3 de junio) y Croacia (6 de junio), ambos en el estadio Rey Balduino de Bruselas.

Convocatoria de Bélgica para la Eurocopa 2021

Porteros: Thibaut Courtois, Simon Mignolet y Matz Sels.

Defensas: Toby Alderweireld, Dedryck Boyata, Jason Denayer, Thomas Vermaelen, Jan Vertonghen, Thomas Meunier y Timothy Castagne.

Medios: Yannick Carrasco, Nacer Chadli, Thorgan Hazard, Kevin de Bruyne, Leander Dendoncker, Dannis Praet, Youri Tielemans, Hans Vanaken y Axel Witsel.

Delanteros: Jeremy Doku, Eden Hazard, Dries Mertens, Leandro Trossard, Michy Batshuayi, Christian Benteke y Romelu Lukaku.

Alineación probable

Estos son algunos de los que podrían ser elegidos para el once inicial italiano: Thibaut Courtois, Toby Alderweireld, Thomas Vermaelen, Jan Vertonghen, Thomas Meunier, Yannick Carrasco, Kevin de Bruyne, Dannis Praet, Eden Hazard, Michy Batshuayi y Romelu Lukaku.

Guía para seguir todos los partidos de la Eurocopa