La segunda jornada de la Feria de Muestras se volcó de nuevo con los más futboleros, acogiendo por segunda y última jornada la Copa del Mundo y las dos Eurocopas recientemente ganadas por la selección española de fútbol. Durante todo el Día de la Constitución, los visitantes han tenido la última oportunidad de fotografiarse con los trofeos, que sin duda han sido todo un logro en nuestro deporte nacional.

Pero éste no es el único aliciente para visitar Femaga en esta edición, ya que todos los que se acerquen a Expocoruña hasta el día 9 podrán realizar sus compras navideñas a precios inigualables. La música sigue estando presente en esta edición de la feria de autónomos y en esta ocasión los encargados de amenizar la jornada han sido la Tuna de Veteranos, quienes han hecho vibrar el auditorio de Expocoruña con su música.

Todos aquellos que gusten de la música de siempre podrán disfrutar con el grupo de jazz de la Escuela Municipal de Música, que durante la jornada de hoy, a partir de las 19.00 horas, actuará en el auditorio de Expocoruña, la entrada es gratuita y estará sujeta al aforo disponible.

Los visitantes podrán disfrutar haciendo sus compras navideñas, ya que disponen de stands con calzado, ropa, complementos, adornos navideños, alimentación así como disfrutar de las catas de vinos que se celebran en el marco de la feria del vino que se está celebrando estos días en Femaga. Destaca también el Outlet do Moble con oportunidades dignas de tener en cuenta y con muebles de la más alta calidad a precios incomparables.

Los más jóvenes también tienen su propio espacio en Femaga, ya que este año, como en las anteriores ediciones, habrá un servicio de guardería, hinchables, circuitos de motos y coches y numerosas actividades que harán las delicias de los más pequeños.

Los usuarios también podrán acceder al museo itinerante de la cultura egipcia de forma gratuita contando con guías que les acercarán a la forma de vida de los faraones, pudiendo disfrutar de los sarcófagos, momias y esculturas de una de las civilizaciones culturalmente más ricas y avanzadas.

Un año más Femaga ha superado con creces sus expectativas y el comité organizador del evento espera que las próximas jornadas los visitantes continúen acercándose a disfrutar de la tan esperada Feria de Muestras de A Coruña.