En su tercera jornada abierta al público, Femaga contó con la visita del presidente del Consejo de Estado, José Manuel Romay Beccaría, que recorrió el recinto acompañado de los miembros de la organización mostrando su interés por la Feria de Muestras y por los expositores con los que este año cuenta la misma. Posteriormente ofreció una entrevista en el puesto de Radio Turismo, donde Maito pudo intercambiar con él en directo su punto de vista sobre la Feria de Muestras.

La feria recibió la visita de los representantes del grupo socialista, los concejales Mar Barcón, Jesús Fernández Díez y Gloria del Valle Rodríguez, que visitaron todos los puestos del recinto acompañados por los miembros de la organización de Femaga y manifestaron su entusiasmo por la acogida que este año ha tenido la feria.

En Femaga, como de costumbre, se sigue dando importancia a la cultura musical y, en este tercer día de feria, los encargados de amenizar la jornada fueron el grupo de jazz de la Escuela Municipal de Música, quienes llevaron a cabo una actuación impecable.

Hoy, sábado, los más nostálgicos podrán disfrutar de la Tuna de Veteranos de A Coruña, que, a partir de las 19.00 horas, actuará en el Auditorio de Expocoruña. La entrada, como en todos los conciertos de la feria, es gratuita y estará sujeta al aforo disponible.

Como en las anteriores jornadas, el público que acudió a Femaga disfrutó de las zonas dedicadas a la gastronomía, como la feria del vino, donde desde por la mañana se realizaron catas y degustaciones de distintos productos. Además, el mercado de Nadal ofrece todo tipo de artículos a precios más que apetecibles, al igual que el Outlet do Moble, una oportunidad única para adquirir muebles de calidad con descuentos increíbles. A la organización de Femaga le ha sorprendido gratamente comprobar el crecimiento de expositores, un 10% este año, y el incremento de visitantes, sobre un 25% en relación al año anterior.

Un día más los pequeños de la casa disfrutaron de lleno con los circuitos de motos y coches, hinchables y las actividades que Femaga tiene pensadas para ellos.

Esta jornada estuvo marcada por la celebración del XXV aniversario de Feaga, la Federación de Autónomos de Galicia, que se conmemoró en el propio recinto ferial a las 18.00 horas y, como protagonista , se contó con una gran tarta, obra de la panadería Santa-Icía de Vilaboa, personalizada con el logotipo de Feaga, que hizo más dulce, si cabe, la celebración de este día tan señalado. La junta directiva de Feaga al completo junto con el resto de la organización brindaron y celebraron su aniversario .