Los cinco días de duración de la XIX edición de la Feria de Muestras llegaron a su fin ayer. A la última jornada asistió el presidente de la Diputación, Diego Calvo, que se acercó al recinto a mediodía y recorrió con los miembros de la organización los puestos de la feria.

Los integrantes de la organización del evento mostraron su gratitud a las autoridades y expositores sin olvidarse del público que asistió masivamente en este último día.

El comité organizativo afirmó que esperan seguir trabajando desde ahora en una nueva edición, la vigésima, que llegará en un gran momento puesto que ya habrá pasado un año más de la crisis y se vislumbrará un futuro más halagüeño y con más confianza.

Los coruñeses aprovecharon el último día de feria para acercarse a Expocoruña, los más madrugadores incluso antes de la apertura de las puertas, e hicieron las últimas compras antes de la Navidad aprovechando las espectaculares ofertas brindadas por los comerciantes que estuvieron presentes un año más en Femaga.

La Feria de Muestras de A Coruña se consolida, este año más que nunca, como el escaparate de todos los expositores que cada año la eligen para mostrar y vender sus productos, que van desde la alimentación a la automoción. En esta edición los visitantes han podido conocer el modo de vida de los faraones, participar en catas de vinos y degustaciones, todo ello sin necesidad de salir del mismo recinto, solo con pasearse por los diferentes puestos.

Los más pequeños de la casa también disfrutaron de las atracciones especialmente pensadas para ellos, como el circuito de motos y coches con los que disfrutaron emulando a sus ídolos del motor.

En el terreno musical el último día de feria contó con la actuación musical del grupo Amizades, que fue el encargado de cerrar el ciclo de conciertos llevados a cabo durante los cinco días de duración de la Feria de Muestras de 2012, tocando las canciones de su último disco.

La XIX edición de la Feria de Muestras cerró sus puertas superando todas las previsiones de la organización y las expectativas generadas, con una gran acogida por parte de los visitantes que acudieron en masa a visitar esta edición de Femaga, apreciándose un incremento de un 25% en el número de visitantes solo en la festividad de la Constitución.