Los conciertos de las Fiestas de María Pita 2014 alcanzan este fin de semana su apogeo con el festival Noroeste Pop Rock, que año tras año sube al escenario de la playa de Riazor a grupos nacionales e internacionales de renombre y grupos locales que se dan a conocer gracias al concurso previo para seleccionar a los teloneros de los cabeza de cartel de este ya mítico festival de música de A Coruña.

CARTEL Y HORARIOS

El cartel y los horarios del festival Noroeste Pop Rock 2014 son los siguientes:

8 de Agosto

21:00 La senda de Afra22:00 Misterioso Viaje a Holanda23:00 Delafé y las flores azules00:30 Love of Lesbian

9 de Agosto

21:00 Bourbon Queen22:00 Ánima23:00 Los Eskizos00:30 Madness

NOROESTE POP ROCK 2014 - Viernes 8 de agosto -La estrella nacional: Love of lesbian

Love of Lesbian llega al Noroeste Pop Rock 2014 de A Coruña como la gran estrella nacional del cartel musical. La banda española ofrece su concierto en la playa de Riazor a partir de las 00.30h. Después de sus numerosos éxitos, y de llevar a lo más alto ´Club de fans de John Boy´, la banda formada en 1997 llega a la playa de Riazor con motivo de las Fiestas María Pita 2014 a quemar el escenario. Los poperos, desde "1999" han sido agudos en sus letras, y deleitarán al público coruñés bailando desde el pop más pop hasta mezclas que dejan atrás sus primeros trabajos.

Antes, les acompañan La senda de Afra a las 21:00 horas y Misterioso viaje a Holanda a las 22:00 como ganadores del concurso de teloneros, además de Delafé y las Flores Azules que comenzarán su actuación a las 23:00 horas y acabarán justo antes de comenzar el concierto de Love of Lesbian en A Coruña.

NOROESTE POP ROCK 2014 - Sábado 9 de agosto: La playa de Riazor vibra con Madness

Los reyes del ska llegan con su sonido desenfadado y vitalista, y es que A Coruña los acoge como la banda internacional de referencia del Noroeste Pop Rock. El Festival trae a Madness para las Fiestas María Pita 2014, uno de los principales grupos del ska, que creado en el 76 lleva generando éxitos hasta la fecha. La playa de Riazor resonará con la música de la banda británica el 9 de agosto a las 00:30 horas. Tras 29 sencillos y 8 álbumes harán resurgir una de las mejores épocas musicales entre finales de los 70 principios de los 80 con su ´One Step Beyond´, ´Must Be Love´ o ´My Gir´l. Con esa mezcla de rhytm & blues, jazz Calipso y demás que dieron paso al ska, Madness hará temblar el escenario de Riazor este sábado 9 de agosto a partir de las 00:30 horas.

Esa noche compartirán cartel con la banda británica Bourbon Queen a las 21:00, Ánima a las 22:00 y Los Eskizos, la banda de rock coruñesa ha sido uno de los mayores referentes, que vuelven al Nosoeste Pop Rock tras 22 años para romper el escenario, después de que su última aparición en los escenarios antes de separarse fuese en el 92, año en el que estaban naciendo las generaciones que los verán resurgir en esta edición del Noroeste Pop Rock a las 23:00 horas.

MÁS FESTIVALES

Y si no quieres perderte ninguno de los conciertos programados este verano en Galicia, consulta aquí los festivales de música conciertos este verano en Galiciafestivales de música más importantes que te esperan en las cuatro provincias. Te ofrecemos un resumen de las citas musicales más destacadas que todavía quedan por delante durante estas vacaciones.