10 de agosto de 2017
10.08.2017
Vivienda

Pisos en venta en la provincia de A Coruña

Te mostramos una selección de viviendas en distintos puntos del territorio a partir de 150.000 euros

10.08.2017 | 16:47

Estamos en la época ideal para buscar pisos en venta, con precios asequibles, actuales, con todo el confort para una mejor calidad de vida, con detalles cuidados, luminosos, en zonas bien comunicadas. Te traemos 5 pisos en venta en la provincia de A Coruña para facilitarte la búsqueda.


Venta de piso en Betanzos
 por 170.000 euros

Pisode 100 m?2;, 4ª planta con ascensor, a estrenar, 3 dormitorios con armarios empotrados forrados y divididos, 2 baños con bañera, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, salón. Calefacción. Plaza de garaje y trastero en sótano de edificio amplios. Edificio céntrico de recién construcción. (Más información y fotografías)

Venta de piso en Betanzos por 150.000 euros

Excepcional piso en la calle Pintor Seijo Rubio de Betanzos, cuenta con 140 m?2; distribuidos en 4 habitaciones, salón muy amplio, cocina con zona de office, dos baños completos, un aseo, terraza-tendedero con lavadora,  lavadero y balcón, dormitorio principal con baño y terraza, calefacción, doble ventana, edificio con ascensor, plaza de garaje, trastero en bajo cubierta de unos 25 m?2; aproximadamente. (Mas información y fotografías)

Venta de piso en Juan Flores por 264.000 euros

Piso con reforma singular, muy cerca de Juan Flórez y la plaza de Vigo. Tiene una distribución actual en un solo dormitorio, con vestidor y despacho, fácilmente convertible a su formato original con tres. Gran salón en el frente, con la cocina al lado, un cuarto de baño y un aseo, calefacción individual. (Más información y fotografías)

Venta de piso en Riazor por 225.000 euros

Magnífica vivienda totalmente exterior, 100 m?2;, 4 dormitorios, 2 baños, 7ª planta con vistas, bien orientada, mucha luz, reformado íntegramente, el edificio tiene la fachada y la cubierta nueva. Estamos muy cerca del Estadio de Riazor, Casa del Agua y Paseo Marítimo. Una zona con todos los servicios, colegios, guarderías, supermercados, ocio y Paseo Marítimo muy próximo. (Mas información y fotografías)

Venta de piso en Elviña por 165.000 euros

Piso totalmente reformado en Monelos. Cuenta con unos 86 m?2; distribuidos en tres dormitorios independientes con armarios empotrados, un cuarto de baño completo con plato de ducha de 160 cm., con mampara y lavabo doble, cocina equipada y amueblada (vitrocerámica de inducción), amplio y luminoso salón, puerta de seguridad, suelos tarima, carpinterías en roble y calefacción. Trastero comunitario. Tercera planta con ascensor. (Más información y fotografías)

 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine