En Tucasa.com tenemos lo que necesitas. Pisos para ti, en pareja, para grandes familias. Selecciona tu búsqueda y encuentra tu vivienda. Pincha aquí y ve cumpliendo sueños.

Venta de piso en Burgo por 128.000 euros

Venta de piso en BurgoPiso luminoso y con trastero, muy amplio, todo exterior y con muy buena distribución, 3 dormitorios, el principal muy grande, armarios empotrados en todas las habitaciones forrados y divididos, 2 baños completos con bañera y plato de ducha, cocina amueblada con tendedero, hall de entrada con armario empotrado, salón enorme con dos ambientes, etc. (Más información y fotos)

Venta de piso en Cidade Jardín por 470.000 euros

Venta de piso en Cidade JardínEspectacular piso 171 m2 con una terraza con barbacoa y con vistas a toda Coruña, Torre Hércules, mar, ocupa toda la planta, cocina con tendedero y zona de comedor, comedor y salón de diario, sala con chimenea y salita de lectura acristalada, 4 dormitorios dobles, uno de ellos habilitado como despacho, el principal en suite con baño y recibidor, 4 armarios empotrados, 2 baños completos y un aseo. (Más info y fotos)

Venta de piso en Elviña por 210.000 euros

Venta de piso en Elviña Piso 3 dormitorios, 2 baños, salón, cocina, terraza, 2 plazas de garaje y 2 trasteros. El dormitorio principal es en suite con el baño incorporado, tiene bañera hidromasaje, el baño del pasillo es con plato de ducha. La vivienda dispone de una amplia terraza, con una parte cubierta, esta orientada al Sur, desde ella se puede acceder a la zona común donde está la piscina. (Más info y fotos)

Venta de piso en Burgo por 88.000 euros

Venta de piso en BurgoPiso un dormitorio con buena distribución, ubicación inmejorable, máximas calidades: persianas motorizadas, cocina totalmente equipada, central domótica, llave maestra, columna hidromasaje, armarios empotrados, plaza de garaje, placas solares, etc. (Más información y fotografías)

Venta de estudio en Ames por 75.000 euros

Venta de estudio en AmesEstudio-loft 65 m2 construidos, amplia terraza 16 metros, seminuevo, cocina independiente, 2 armarios empotrados, plaza de parking. (Más info y fotos)