El aumento de las hipotecas refleja el buen momento para adquirir una vivienda. En Tucasa.com puedes comprar pisos baratos en A Coruña hasta 180.000 euros

Venta de piso en Ensanche por 180.000 euros

Piso prácticamente para estrenar en el complejo Parque Urbis, al lado del parque de Vioño y muy cercano al polígono de la Grela. Dispone de salón al lado de la entrada, 2 habitaciones, todos ellos con vistas hacia la calle. La cocina tiene zona de comedor, y un tendedero-lavadero aparte. Cuenta con 2 baños, además de plaza de garaje y trastero en el propio edificio, muy cómodos y cercanos al ascensor. (Más información y fotografías)

Venta de piso en Paseo de los Puentes por 165.000 euros

Estupenda oportunidad de vivienda para reformar de 107m², divididos en 4 dormitorios, salón, cocina independiente, 1 baño y 1 aseo, ascensor. Muy soleado. El edificio ha sido reformado hace muy poco, tiene tejado fachada, bajantes nuevas. Está muy bien situado, en zona muy bien comunicada, con todos los servicios cercanos y a 5 minutos del centro. (Más información y fotografías)

Venta de piso en Arteixo por 120.000 euros

Piso casi nuevo con 3 amplios dormitorios, uno de ellos en suite, 2 baños, uno con bañera y otro con ducha, cocina amueblada y equipada. Tiene armarios empotrados con cajoneras. Ventanas con vidrios dobles. Puerta blindada. Persianas motorizadas en el salón y dormitorio principal. Trastero y garaje incluido en el precio. (Más información y fotografías)

Venta de piso en Los Castros por 170.000 euros

Piso recién reformado de 100 m² distribuidos en 3 dormitorios exteriores, 2 baños nuevos, mampara y alicatados de diseño; bonito y amplio salón comedor con ventanales en esquina y estupendas vistas al mar y cocina equipada y amueblada (gas butano). Puerta blindada, suelos de parquet, carpinterías en roble, ventanas con vidrios Climalit y calefacción central. (Más información y fotografías)

Venta de piso en Betanzos por 140.000 euros

Piso de unos 85 m2 distribuido en recibidor, salón-comedor, cocina independiente, 3 habitaciones y 2 baños. Edificio con ascensor. Calefacción eléctrica. Armarios empotrados. Dispone de plaza de garaje y trastero. (Más información y fotografías)