Es el momento para invertir en una vivienda de lujo. ¿Cuántas veces has soñado cómo sería? Echa un vistazo a esta selección.

Venta de casa en Cabanas

Maravillosa casa, con unas vistas espectaculares a la ría de Ares, Pontedeume y Monte Breamo. La superficie construida de 425 m2 distribuidos en 3 plantas. Muy soleada y luminosa, la vivienda consta de 5 dormitorios, 4 estudios, 4 cuartos de baño, jacuzzi, vestidor, cocina más office, todo exterior, salón comedor (con acceso a través de puerta corredera acristalada al jardín), salón con chimenea, (con acceso a través de puerta corredera acristalada a la finca), trastero, despensa, mesa de ping pong, garaje con capacidad para 2 coches. (Más info y fotografías)

Venta de casa en Agra do Orzán

Impresionante chalé en la zona baja de la Zapateira, con excelentes vistas al mar y hacia A Coruña, de más de 950 m2, grandes espacios y muy altas calidades en sus acabados. Jardín de más de 2.000 m2 y piscina propia. Planta inferior con garaje para al menos 4 coches, gran zona de comedor y fiestas, barbacoa interior y barra de bar, despensa, bodega independiente, y de baño completo. Planta principal con gran salón con chimenea, salida y amplias vistas hacia el jardín y la piscina. Dormitorio completo con baño, cocina y sala de plancha, además de un aseo. En la planta primera se encuentra la zona de dormitorios, entre los que destaca el principal, con su vestidor y otros tres más, todos ellos con sus respectivos baños, además de un despacho. (Más info y fotografías)

Venta de casa en Bergondo

Fantástica vivienda, cerca de A Coruña, en una finca preciosa con jardín y piscina, vistas a la Ría de Sada, dispone de dos alturas, sótano, garaje independiente, porche y seis habitaciones amplias con sus baños, muy bien distribuidas. La vivienda se encuentra totalmente securizada, con alarma independiente en cada estancia. 500 m2 construidos, 3.100 m2 de parcela. (Más info y fotografías)

Venta de casa en Bergondo

Chalet de 485 m2 construidos, 8 dormitorios dobles, 4 baños completos, garaje, bodega, vistas al mar. Sótano con amplia sala de ocio, bodega y un amplio trastero con acceso desde el exterior. Planta principal tenemos la cocina con office, un amplísimo salón con chimenea, un dormitorio y un cuarto de baño completo. La planta primera tiene 4 dormitorios dobles, uno de ellos con baño integrado, un cuarto de baño compartido y una pequeña estancia para servicio común de la planta. En el bajo cubierta tenemos otros 3 dormitorios dobles y un cuarto de baño. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados, al igual que en los pasillos de las plantas. Vistas al mar . (Más info y fotografías)

Venta de casa en Agra do Orzán

Casa con superficie útil 270 m2, 6 habitaciones dobles, 3 baños, cocina amueblada, lavadero, comedor, calefacción, chimenea, garaje, terraza, urbanizado, piscina, jardín (80 m2), orientación, soleado. (Más info y fotografías)