Santa Cruz es un sitio ideal para vivir todo el año, no sólo en verano, tiene una ubicación excepcional, con todos los servicios y comodidades que pueda necesitar, es una zona segura, acogedora, con los parques y paseos más bonitos de toda la comarca además de unas vistas envidiables de la Ría y de la propia ciudad de La Coruña.

Enmarcada en un municipio que ofrece a sus habitantes una completísima oferta de servicios públicos de la más alta calidad. Urbher te trae un edificio moderno y adaptado a los nuevos tiempos.

Viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios y áticos, con un diseño y distribución muy pensados, con ideas modernas que seguro le gustarán. También contamos con viviendas dúplex que tienen una distribución completamente novedosa que estamos convencidos que le sorprenderán gratamente, ya que conseguimos que la zona vividera diurna esté en la parte superior, con amplios espacios interiores abiertos, con terrazas con vistas y soleamiento. Le ofrecemos hasta 2 plazas de garaje por vivienda, más un trastero amplio que siempre le garantiza un servicio muy necesario.

Inmuebles eficientes energéticamente, con aislamiento térmico de toda su envolvente que le asegure el máximo confort y ahorro durante todo el año, complementado con un sistema colectivo de generación de calefacción y de agua caliente sanitaria que le garantice un suministro constante y con el menor consumo mediante un sistema híbrido, de gas natural y aerotermia, comprobado como el más eficiente del mercado. Ese confort ha de estar unido a un aislamiento acústico que le asegure que no será molestado por ruidos exteriores ni de vecinos colindantes.