09 de julio de 2018
09.07.2018
Vivienda

Casas a la venta en A Coruña

Aliseda te trae un abanico de posibilidades para que encuentres tu piso para vacaciones

09.07.2018 | 22:44

Aliseda te trae un abanico de posibilidades para que encuentres tu piso para vacaciones o segunda vivienda a precios muy económicos. Con muy poca inversión podrás diseñar tu piso ideal. A qué esperas. Entra y mira!!

Venta de apartamento en Portosín

Coqueto apartamento muy bien distribuido: salón con cocina amueblada, un dormitorio y baño con bañera. La vivienda cuenta con dos armarios empotrados revestidos, uno en el dormitorio y otro en la entrada. Goza de una increíble ubicación, a tan sólo 200 m. de la playa de Coira. (Más información y fotografías)

 

Venta de piso en Sada

Piso situado en la cuarta planta del edificio, en primera línea de playa, 5 dormitorios con armarios empotrados, cocina amueblada independiente, amplio salón-comedor, 2 cuartos de baño y 2 balcones (uno en la zona del salón y el otro en la zona de habitaciones). Muy luminoso. Necesita pequeña reforma. (Más información y fotos)

 



Venta de piso en Rianxo

Luminoso piso a estrenar de 78 metros cuadrados construidos. Cuenta con tres dormitorios, y dos baños. (Más información y fotos)

 

Venta de apartamento en Malpica de Bergantiños

Apartamento a estrenar en primerísima línea de playa, con terraza y balcón hacia el océano Atlántico. El entorno es ideal para descansar y practicar deportes, en una ubicación privilegiada, a pocos minutos del centro del pueblo, en la mejor y más tranquila zona de Malpica. (Más información y fotos)

Venta de piso en Sada

Piso con muy buenas calidades, situado en primera línea de mar, 2 dormitorios, 2 baños y cocina independiente amueblada. Está situado a menos de cinco minutos andando del Paseo Marítimo y de la playa urbana de dicha población. (Más información y fotos)

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook