Un estudio llevado a cabo en la Oficina Nacional de Investigación Económica de Chicago en el año 2016 concluye que quien tenga algunas de las siguientes pertenencias tiene muchas posibilidades de tener altos ingresos. Estas son solo algunas de las posesiones que pueden medir la clase a la que pertenece cada persona, ya que la investigación también sugiere otras actitudes como viajar fuera o comprar por Internet.

El iPhone

El iPhoneEl popular teléfono móvil de Apple destaca. Tener un iPhone equivale a un 69% de posibilidades de tener ingresos altos.

Lavavajillas

LavavajillasSi no necesitas fregar los platos, también tienes muchas opciones, las mismas que con el iPhone, de percibir ingresos económicos a altos niveles.

iPad

iPadAl igual que el iPhone, este otro dispositivo de Apple entra en la lista y equivale a casi un 67% de probabilidad de ganar un buen sueldo.

Impresora

ImpresoraEl estudio se refiere a la marca de impresora HP, y también tiene en cuenta los faxes. En caso de tener alguna de estas máquinas, las opciones de tener buenos ingresos son del 58%.

Salsa de soja

Salsa de sojaEntre la lista se cuela un único producto relacionado con la comida. Consumir salsa de soja, en concreto de la marca Kikkoman, insinúa un 59% de probabilidad de recibir un buen sueldo mensual.

10 pertenencias que revelan si eres de clase media: Bolsas de plástico

10 pertenencias que revelan si eres de clase media: Bolsas de plásticoLas bolsas de plástico de la marca Ziploc también las tiene en cuenta el estudio. Hay un 57,5% de posibilidades de percibir ingresos altos al usar este material.

Televisor Samsung

Televisor SamsungHoy en día lo raro es no tener más de una tele en el hogar, pero la investigación pone el foco en la marca Samsung. Si alguien tiene su propia televisión Samsung, hay un 58% de probabilidad de que reciba un buen sueldo mensual.

Teléfono Android

Teléfono AndroidSi tener un iPhone equivale a un 69% de probabilidad de percibir ingresos altos, en el caso de los teléfonos móviles Android la probabilidad baja y se sitúa en el 59,5%.

Asientos con calefacción

Asientos con calefacciónOtra de las pertenencias que muestra altas opciones de tener un poseedor con buenos ingresos económicos se encuentra en el coche. Tener asientos con calefacción y aire acondicionado equivale a casi un 70% de posibilidades.

Pasaporte

PasaporteAunque parezca una posesión normal, quien tiene un pasaporte, tiene además un 70,3% de opciones de ganar un buen sueldo. Relacionado con esto está viajar al extranjero o por el continente, en el caso de la investigación por EE.UU.