El mes de vacaciones por excelencia es el idóneo para visitar el apartamento apartamentoque andas buscando. Cómodos, asequibles y a tu medida. No esperes más, ¡entra y míralos!

Apartamento en Montouto

Apartamento a 10 minutos de Santiago, con vistas a Pico Sacro. Se distribuye en una habitación, un baño y cocina americana. Cuenta con armarios empotrados en la habitación y en el hall, ascensor, suelo de tarima. Incluye trastero y garaje. (Más información y fotos)

Apartamento en Culleredo

Coqueto y funcional, precioso apartamento frente al centro deportivo de Acea de Ama. Se vende apartamento de dos dormitorios, un baño completo, cocina con tendedero y salón. Con unos 60 m2 útiles, sin apenas pasillo, tan sólo una entrada que hace la función de distribuidor para disponer de los espacios más cómodamente. Con la altura de sexto piso ofrece mucha luz y vistas despejadas. (Más información y fotos)

Piso en Burela por 55.000 €

Fantástico y moderno apartamento de un dormitorio situado muy cerca del mar, distribuido de forma que se aprovecha al máximo el espacio disponible. El inmueble cuenta con cocina-salón-comedor de un total de 20 m2, dormitorio independiente de 11 m2 y baño con ducha de 3,90 m2. Un vestíbulo y un tendedero completan este acogedor piso que resulta perfecto como vivienda vacacional u otras posibilidades. (Más información y fotos)

Apartamento en Malpica de Bergantiños por 39.138 €

Piso de 1 dormitorio y 1 baño, perteneciente a la promoción Calle Ventorrillo en Malpica de Bergantiños frente a la Playa de Area Maior en pleno casco urbano. Malpica de Bergantiños es un municipio de Galicia, situado a 52 km de la capital. El entorno urbano, dispone de infraestructuras suficientes y buenas comunicaciones. (Más información y fotos)

Apartamento en Monte Alto, Adormideras

Piso a estrenar en Monte Alto. Totalmente exterior. Vivienda por planta, luminosa y acogedora, 68 m2 distribuidos en salón con cocina americana y equipada con electrodomésticos (se puede independizar), 1 habitación con baño incorporado, aseo de cortesía. La segunda habitación debido a sus dimensiones, sería apta para instalar un dormitorio infantil, o bien, vestidor, despacho. Pavimentos de gres porcelánico. Ventanas aluminio lacado blanco oscilo batientes. Calefacción. Armarios empotrados. (Más información y fotos)