10 de septiembre de 2018
10.09.2018
Vivienda

Vuelta al cole con nuevo piso en A Coruña

Te mostramos una selección de casas en varios puntos de la comunidad y con diversos precios

10.09.2018 | 22:34

Empezar un nuevo curso en una nueva casa es algo que nos gustaría a todos. Estrenamos lápices, mochilas y ¿por qué no una vivienda? Tucasa.com te trae ese piso que buscas

Venta de piso en Betanzos

Apartamento en planta baja de dos dormitorios con armarios empotrados forrados y divididos, a estrenar, con todo acabado, plaza de garaje y trastero incluido en el precio, próximo a zonas verdes y paseo al lado del río, cocina amueblada y equipada de electrodomésticos; baños con inodoro y bidet suspendido, plato de ducha e iluminación halógena. Patio con la mitad cubierta en aluminio y policarbonato. (Más información y fotografías)

Venta de piso en Monte Alto (A Coruña)

Piso a estrenar (liquidamos últimas 2 viviendas) 70 m2 construidos, dos dormitorios, 2 armarios empotrados, orientado hacia el Suroeste, plaza de garaje, trastero, cocina equipada, un baño y aseo. (Más info y fotos)

Venta de piso en Ciudad Vieja, centro (A Coruña)

Piso seminuevo que, aunque con diez años de construcción, se encuentra a estrenar, típica combinación de galería y balcones en el frente de fachada, de madera con doble acristalamiento, y muy soleada en relación a lo que es habitual en su entorno, dos habitaciones dobles (ambas con armario empotrado), cocina amueblada en madera, con zona abierta de lavandería, cuarto de baño y aseo, así como trastero. (Más información y fotos)

Venta de piso en Ensanche (A Coruña)

Magnífico piso de reciente construcción con terraza exterior muy soleada de 15 m. aprox., amplio salón comedor acristalado, cocina independiente completamente equipada, dos dormitorios con armarios empotrados y 2 baños completos (uno de ellos en suite). Cuenta además con una 2ª terraza cubierta acondicionada como comedor, dando la posibilidad de convertir el salón en un tercer dormitorio. (Más info y fotos)

Venta de piso en O Ventorillo (A Coruña)

Piso 81 m. útiles en la propia Avenida Finisterre, tres dormitorios, un baño con ducha, salón-comedor y cocina independiente con tendal a patio. (Más información y fotos).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook