El cambio de estación nos plantea la posibilidad de cambiar o adquirir una casa. En Tucasa.com tenemos esa casa que buscas con esas características determinadas. Disfruta y ¡mira las que te traemos!

Venta de casa en Sada

Venta de casa en Sada

Magnífico chalet individual reciente construcción; desde la planta baja accedemos al garaje, la zona de lavandería, un dormitorio, un aseo y el acceso interior a las plantas altas, a la que también podemos acceder por la fachada principal a través de una galería que nos lleva a la primera planta, donde está la gran cocina totalmente amueblada y equipada, salón comedor con salida directa al jardín, baño completo y un dormitorio, en el bajo cubierta tres dormitorios y un baño. (Más información y fotografías)

Venta de casa en Bergondo

Venta de casa en Bergondo

Casa situada en una finca de 3.800 metros, dos entradas, una peatonal y otra para los coches, la finca está cerrada en todo su perímetro por cierre de bloque y tuyas altas, la casa aproximadamente 500 metros construidos, total seis dormitorios, cocina muy grande totalmente equipada, etc. (Más información y fotos)

Venta de casa en Betanzos

Venta de casa en Betanzos

Excelente chalet, combinación muy cuidada de materiales nobles creando un ambiente acogedor y actual, 349 metros distribuidos en planta baja con hall a dos alturas, salón-comedor con zona de chimenea, cocina office totalmente equipada, despensa, un dormitorio y un baño. Planta alta con el dormitorio principal que dispone de vestidor y baño, tres habitaciones más y un baño. Zona tranquila, soleada y con vistas despejadas, zona ajardinada, árboles frutales y plantas ornamentales. (Más información y fotos)

Venta de casa en Miño

Venta de casa en Miño

Este pequeño y acomodado chalet está pensado y ubicado únicamente para que te relajes, disfrutes y seas feliz, con apenas 120 metros, tres dormitorios, dos baños, pequeño jardín por delante y por detrás y una preciosa terraza en la planta superior para disfrutar en su amplitud de las vistas. Se vende amueblado y completamente equipado. (Más información y fotos)

Venta de casa en Ames

Venta de casa en Ames

Chalet individual con superficie de 237 metros sobre parcela de 559 metros, distribuido en salón comedor, cocina, tres dormitorios, tres baños y amplio bajo cubierta acondicionado como biblioteca. Garaje individual en planta sótano. (Más información y fotos