Un médico especialista. Cualtis busca Médico Especialista en Medicina del Trabajo para incorporar en plantilla y prestar sus servicios en su centro de trabajo de Ferrol con el fin de llevar a cabo la realización de las actividades sanitarias derivadas de los Conciertos de Prevención, en especial la realización de los Reconocimientos Médicos a los trabajadores de nuestras empresas cliente. Participación en Campañas Específicas de Salud así como elaboración de Estudios Epidemiológicos. Todas estas funciones, unidas a las que tiene inherente el puesto conforme a la Legislación vigente en materia de Prevención de Riesgos Laborales, deben ser orientadas a los criterios y estrategias globales de Cualtis respecto a la calidad de los servicios y a la consideración del cliente único de nuestros asociados. Más info en empleo médico especialista.

Un asesor contable y fiscal. Igleva busca para Santiago de Compostela un asesor para desempeñar entre otras, en la Asesoría, Planificación, Supervisión y/o Gestión Económica y Fiscal de un paquete de Empresas en el marco de la normativa vigente. Ejecución y cumplimiento del Calendario Fiscal, con asistencia y representación ante la Administración e Inspección Tributaria. Conocimientos en el grado de experto en Impuesto de Sociedades, IVA e IRPF. Impuestos Especiales Procedimientos Tributarios y reestructuraciones empresariales, con aportaciones de activos y de negocio. Régimen fiscal especial de reestructuraciones y operaciones societarias. (vi) Declaraciones de Intrastat Operaciones vinculadas y precios de transferencia Tributos Locales ) Cierre Fiscal y Contable. Más info en empleo asesor contable y fiscal.

Un fisioterapeuta-Chófer. Verónica Fernández Goti necesita fisioterapeuta o con conocimientos para tratar a una persona con movilidad reducida para la zona de Oleiros-A Coruña, a la vez que pueda hacer labores de chófer para el desplazamiento de esta persona y otros tipos de servicios de transporte de personas esporádicamente. Se ofrece contrato laboral de 40 horas semanales y vehículo. Más info en empleo fisioterapeuta.

Cuatro barberos/as peluqueros/as.Cuatro barberos/as peluqueros/as Carlos Conde Peluqueros busca barberos/barberas peluqueros/as en A Coruña, dinámicos y motivados con al menos un año de experiencia. Las funciones principales serian: Corte y afeitado, afeitado barba, tratamiento de la cara y del cabello, a parte de las propias necesidades de cada centro. Se valorará que sean personas con facilidad para relacionarse y excelente trato al cliente, buena imagen y tener buen perfil comercial. Más info en empleo barbero/a peluquero/a.

Un ingeniero industrial.Un ingeniero industrial Se necesita ingeniero industrial con conocimientos en diseño de instalaciones eléctricas de baja y media tensión, diseño de cuadros eléctricos, sistemas de alimentación ininterrumpida y grupos electrógenos, diseño de instalaciones de climatización para salas técnicas, conocimientos de instalaciones especiales (cctv, control de accesos, gestión técnica centralizada,€), supervisión y control de obras de proyectos industriales, gestión de equipos de trabajo, gestión proveedores y subcontratas, manejo de Autocad, Revit, Presto, nivel alto de Inglés, disposición para viajar. Más info en empleo ingeniero industrial.