Llega la Primavera y con ella las nuevas ofertas de empleo en A Coruña. Empieza la temporada alta para muchas ciudades siendo el sector de servicios junto con los TIC los perfiles más demandados. Para esta semana empresas de tecnológica, ingenierías, laboratorios farmacéutico€ buscan candidatos. No esperes más y accede a la oferta en este momento.

Tecalis

Tecalis es una empresa especializada en el desarrollo y diseño de software empresarial y páginas web a medida. Ofrecemos soluciones integrales para el lanzamiento de proyectos web mediante campañas de marketing online, creación y gestión de contenidos web y servicios de comunnity Manager.

7 programadores PHP /Symfony. Diseñará y creará software de alta calidad utilizando las más recientes tecnologías de desarrollo. Trabajará en entornos CI/CD sin perder tiempo en trabajos de implementación manual. Se ofrece entre otros: beneficios sociales, flexibilidad horaria, seguro médico horario flexible. Más info en empleo de Programador en A Coruña.

CPM Expertus

CPM Expertus

CPM Expertus con más de 120 profesionales en oficinas y 10.000 sobre terreno colaboran con grandes empresas para impulsar la venta de sus productos La gestión y desarrollo de las personas es su gran contribución al crecimiento de sus clientes y principal activo del éxito de nuestra compañía.

Formador/a en ruta para representar a importante laboratorio farmacéutico, en una posición temporal de alrededor de 2 meses. Candidatos/as con claras actitudes formativas, para trasmitir adecuadamente las características diferenciales y los beneficios de los productos al personal de las oficinas de farmacia, garantizando la imagen e impacto de su marca. Más info en empleo Formador en A Coruña.

Otras Ofertas de empleo en A Coruña:

1 ingeniero/a proyectista - iluminación para empresa de A Coruña. Entre sus funciones se encuentran: elaboración de propuestas y soluciones luminotécnicas ajustadas y personalizadas para las necesidades del cliente. Diseño de instalaciones de iluminación interior y exterior. Participación en la definición de los nuevos productos de la empresa, conceptualización, identificación de modelos a desarrollar, € Más info en empleo de Ingeniero proyectista en A Coruña.

1 mecánico/a maquinaria industrial. para incorporar de forma urgente en un grupo empresarial dedicado al alquiler de maquinaria de la zona Bergondo. Se requiere: acreditar experiencia mínima de en torno a 2 años como mecánico/a de maquinaria industrial, especialmente de obra civil, maquinaria agrícola, de jardinería y/o aparatos de aire comprimido. Más info en empleo Mecánico A Coruña.

Empleado/a del hogar para trabajar a media jornada en horario de mañana, en domicilio particular de Boiro (provincia de A Coruña). Deberá mantener en perfecto estado las instalaciones del domicilio, las prendas textiles del hogar, así como el vestuario de los asistidos, limpieza del hogar en general, empleando los útiles, elementos técnicos y mecánicos adecuados y traslado de los menores del domicilio a la parada de autobús. Más info en empleo Empleado/a del hogar en A Coruña.

Ingeniero/a Lean Manufacturing, para multinacional del sector de la alimentación, ubicada en la zona del Barbanza . Funciones: implantación y desarrollo de la metodología Lean Manufacturing, análisis e implementación de acciones de mejora ligadas a producción, propuesta de nuevos KPI´s asociados a fabricación y control y seguimiento de los ya existentes, detención de cuellos de botella. Más info en empleo Ingeniero en A Coruña.