En pocos días, a la vuelta de vacaciones, las empresas refuerzan sus plantillas y buscan candidatos. Hemos seleccionado estas ofertas de empleo en A Coruña donde buscan Profesionales Java, Desarrolladores Java, Power, Profesores de educación especial, Electromecánico de carretillas, Electricistas, ... No dejes pasar tu oportunidad de empleo.

Softtek, empresa privada de servicios TI, proveedor global de soluciones y servicios de tecnología, que ayuda a los clientes a prosperar en la era digital, selección para A Coruña:

6 profesionales Java para soporte y mantenimiento de aplicaciones. Se requiere: FP II Desarrollo de aplicaciones o similar, conocimientos del lenguaje de programación JAVA, experiencia en soporte de aplicaciones web y en el uso de interfaces API REST, dominio de BBDD (SQL, DB2, Mongo, etc.), capacidad de análisis técnico/funcional de problemas, Inglés escrito, trabajo en equipo y carácter resolutivo. Más info en oferta de empleo Profesional Java Profesional Javaen A Coruña.

Beca para Desarrollador Java para trabajar en proyectos innovadores y punteros en el mercado. Se requiere: estudios mínimos FP Desarrollo de aplicaciones o similar, conocimientos del lenguaje de programación JAVA, buena actitud, trabajo en equipo y buen nivel de inglés. Más info en oferta de empleo Desarrollador Java en A Coruña

DBA con SQL para importante cliente internacional, por lo que será requerido un buen nivel de inglés. Buscan una persona con experiencia en Administración de Bases de Datos SQL Server para trabajar en A Coruña, en un proyecto estable con posibilidad de desarrollo profesional. Más info en oferta de empleo DBA con SQL DBA con SQLen A Coruña

2 Desarrollador/a .NET con Inglés. Requisitos mínimos: Framework .NET V4.5 o superior, experiencia con C#, metodologías ágiles: Agile, scrum, experiencia con unit testing, Inglés nivel alto. Más info en oferta de empleo Desarrollador/a Net en A Coruña.

2 Desarrolladores Power BI. Seleccionan profesionales proactivos, interesado por el mundo BI, con conocimientos y experiencia en desarrollo de proyectos BI, Base datos SQL y preferibleme IBM DB2 y Oracle Exadata, Reporting con Microstrategy, Diseño e implementación de ETLs, con Informatica PowerCenter, ... Más info en Desarrollador Power BI en A Coruña

Otras ofertas de empleo en A Coruña

Profesor/a de Educación Especial. Grupo Arestora, consultora de RRHH y rendimiento empresarial, precisa incorporar un/a Profesor para centro de Educación Especial (CEEPR) en entidad especializada con alumnos/as con discapacidad intelectual, autismo, parálisis, daño cerebral y sus familias, situado en la zona del Barbanza. Más info en oferta de empleo Profesor Educación Especial en A Coruña

Electromecánico de carretillas elevadoras. Empresa dedicada a la venta, alquiler y reparación de carretillas elevadoras y plataformas elevadoras, necesita incorporar a un técnico para sus instalaciones en Cambre. Su función será el mantenimiento correctivo y preventivo de carretillas elevadoras, transpallets, apiladores, retráctiles, tijeras, articuladas etc...Realizando su trabajo, tanto en nuestras instalaciones, como las de nuestros clientes. Más info en oferta de empleo Electromecánico de carretillas en A Coruña.

4 electricistas. Se buscan oficiales eléctricos con experiencia. Desplazamientos a cargo de la empresa. Valorable estar en posesión de la formación en P.R.L. Básica + Específica para el puesto de trabajo 6 horas (Electricista), así como del curso de plataformas elevadoras y alturas. Más info en oferta de empleo Electricista Electricistaen A Coruña.

#yoencuentrotrabajo

Si necesitas ver más ofertas de empleo en A Coruña, pincha aquí