Un buen mes para un nuevo comienzo, si buscas piso en A Coruña, nosotros te lo facilitamos y tú, con un toque personal y algunas ideas de decoración, pones el resto. Para ayudarte te traemos una selección para agilizarte el trabajo.

Piso en Oleiros

Piso en OleirosPiso a estrenar de 90 metros, compuesto de 2 habitaciones, baño, aseo, cocina equipada, 2 plazas garaje. Más info y fotografías en Piso en A Coruña.

Piso en Teo

Piso en TeoInmueble por 59.700€, distribuido en 3 habitaciones, baño y aseo, cocina equipada. Más info y fotografías en Piso en A Coruña.

Piso en Oza Dos Ríos

Piso en Oza Dos RíosExcelente inmueble de 107 metros, compuesto de 3 habitaciones, 2 baños y garaje. Más info y fotografías en Piso en A Coruña.

Piso en Os Mallos (A Falperra)

Piso en Os Mallos (A Falperra)Piso enteramente reformado compuesto de 2 habitaciones, vestidor, armarios empotrados, chimenea. Más info y fotografías en Piso en A Coruña.

Piso en Temple

Piso en TemplePiso compuesto de 2 habitaciones, 2 baños, gas natural, cocina independiente totalmente equipada. Más info y fotografías en Piso en A Coruña.

Piso en Vilaboa

Piso en VilaboaPiso por 87.000€, compuesto de cocina americana, 2 dormitorios dobles, baño completo, suelos parquet, ventanas climalit, calefacción y a.a. por gas natural. Más info y fotografías en Piso en A Coruña.

Piso en Aguiño

Piso en AguiñoApartamento en ático con vistas al mar, a pocos metros de la playa, consta de 2 habitaciones, cocina americana, trastero y garaje. Más info y fotografías en Piso en A Coruña.

Piso en O Burgo

Piso en O BurgoPiso junto al paseo marítimo, se distribuye en 3 habitaciones, 2 baños, cocina independiente y lavandería. Dispone de calefacción de gas natural, suelo de parquet de roble, persianas eléctricas. Más info y fotografía en Piso en A Coruña.