No hay mejor regalo en Navidad que encontrar empleo si careces de trabajo. Esta semana hemos seleccionado ofertas de empleo en A Coruña para autónomos y profesionales por cuenta ajena para que comiences la época más entrañable del año de la mejor manera.

Por otro lado, si eres profesional o autónomo y estás buscando personal, regístrate en iberempleos.es y publica tus ofertas de trabajo. Tus vacantes llegarán a los lectores de los periódicos de Prensa Ibérica-Zeta, así como a todos sus usuarios de Redes Sociales.

Administración y Finanzas

Administrativo/a Marketing para Culleredo

Empresa ubicada en los alrededores de Culleredo selecciona Administrativo/a de marketing, con manejo avanzado de excel, herramientas de diseño y maquetación, y nivel alto de inglés.

Se ofrece contrato a jornada completa.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de ADMINISTRATIVO/A MARKETING en Culleredo.

Autónomos

Estudio de grabación para A Coruña

ProntoPro.es, el portal número uno en España que pone en contacto a sus usuarios con profesionales del sector, busca estudio de grabación para satisfacer las solicitudes de trabajo recibidas. Se requiere Grado medio en sistemas de audio, televisión o electrónicos, así como buena capacidad de relación con el cliente y alto nivel de habilidades de gestión.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Se busca Estudio de grabación en A Coruña.

Empresa de Limpieza Industrial para A Coruña

ProntoPro.es, el portal número uno en España que pone en contacto a sus usuarios con profesionales del sector, busca empresa de Limpieza Industrial para satisfacer las solicitudes de trabajo recibidas. Se requiere experiencia de al menos un año, capacidad de programación de objetivos y alto nivel de habilidades de gestión.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Se busca Empresa de Limpieza Industrial en A Coruña.

Agente asociado inmobiliario para A Coruña

- 10 vacantes.

En iad España (filial del grupo iad Internacional), estamos buscando agentes asociados con ganas de crear su propia agencia inmobiliaria digital. Ofrece formar parte de un grupo internacional con más de 13.000 agentes en Europa , formación continua, teletrabajo y plan de desarrollo internacional.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente asociado inmobiliario en A Coruña.

Calidad

Técnico/a de Calidad para Boiro

- Contrato indefinido.

- Jornada completa.

Grupo Arestora precisa incorporar un/a TÉCNICO/A DE CALIDAD para empresa del sector de la alimentación situada en la zona del Barbanza. Su misión consiste en el apoyo en la gestión documental del Sistema de Gestión de Calidad (higiene y seguridad alimentaria).

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de TÉCNICO/A DE CALIDAD en Boiro.

Comerciales, ventas y telemarketing

Gestor/a punto de venta para A Coruña

Si posees excelentes habilidades comunicativas y te apasiona el ámbito comercial, ¡te buscan! Cliente del sector bancario en Galicia, selecciona un/a Gestor/a de financiación en punto de venta que se encargará de gestionar integralmente los clientes de su cartera, incrementando su vinculación y fidelización.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Gestor/a punto de venta en A Coruña.

Agentes Comerciales para Protección de Datos para A Coruña

Publicado: 12/12/2020 - 12:54

- 2 vacantes.

GROW UP IN COMPAN selecciona personal para la captación de nuevos clientes, seguimiento de los actuales y asesoramiento en servicios normativos para Empresas. Se requiere vehículo propio .

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agentes Comerciales para Protección de Datos en A Coruña.

Informáticos, ingenieros y técnicos

Ingeniero Comercial Bombas de Calor para A Coruña

Michael Page precisa Ingeniero comercial de bombas de calor. Entre sus funciones se encuentran: desarrollo comercial, prescripción y venta de productos a los clientes actuales y potenciales; visitar a ingenierías, arquitecturas, promotoras, constructoras en el ámbito de la climatización e instaladores de bombas de calor de la zona; planificar y realizar de visitas tanto en cuentas activas como en proceso de captación de nuevos clientes/instaladores de bombas de calor, ...

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ingeniero Comercial Bombas de Calor en A Coruña.

Ruby on Rails Developer para A Coruña

- Contrato indefinido.

GO! People & Talent busca candidato para colaborando con los desarrolladores externos, su misión será participar en el desarrollo del software de la compañía, garantizando un alto estándar de eficacia y eficiencia, liderando el proyecto internamente. Colaborará en el desarrollo y puesta en marcha de los proyectos actuales y de nuevos proyectos, así como en su mejora y mantenimiento.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ruby on Rails Developer en A Coruña.

Administrador de sistemas Linux para Santiago de Compostela

- Contrato indefinido.

EDB requiere para Santiago de Compostela, administrador de sistemas Linux para incorporación directa en una de las empresas líder para el sector de las nuevas tecnologías. Imprescindible título universitario de Ciencias o Ingeniería.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de ADMINISTRADOR DE SISTEMAS LINUX en Santiago de Compostela.

Otras profesiones y oficios

Técnico/a de Mantenimiento (junior) para Boiro

Grupo Arestora, precisa incorporar un/a TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO JUNIOR para importante multinacional del sector alimentario, ubicada en la zona del Barbanza (A Coruña). Su función será dar soporte al conductor de línea en tareas de mantenimiento de nueva línea de producción.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a de Mantenimiento (junior) en Boiro.

Oficial de Máquinas Buque Atunero (Atlántico) para A Coruña

- 2 vacantes.

- Contrato indefinido.

Grupo Arestora selecciona para multinacional española dedicada a la pesca y comercialización de atún, OFICIALES DE MÁQUINAS para flota atunera de nueva construcción. Se requiere: Técnico Superior en Organización del Mantenimiento de Maquinaria de Buques y Embarcaciones (o equivalente), experiencia previa como oficial de máquinas, certificado médico vigente y pasaporte.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Oficial de Máquinas Buque Atunero (Atlántico) en A Coruña.

OFICIAL Y PEÓN DE ALBAÑIL para Ferrol

- 2 vacantes.

Indire ofrece dos puestos vacantes para albañiles, uno de oficial (5 años de experiencia) y otro de peón (no se requiere experiencia). Los contratos son temporales con posibilidad de continuación. Es importante, aunque no imprescindible, que tengan realizado el curso de 20h de prevención de riesgos con el oficio de albañil, y valorable que tengan también el de 60h.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de OFICIAL Y PEÓN DE ALBAÑIL en Ferrol.

Electricista zona Barbanza para Boiro

Publicado: 15/12/2020 - 13:53

- Salario 1.000€ - 1.100€ Bruto/mes

Cycle, Servicios Integrales selecciona electricista con experiencia, curso de 60 h. de PRL, curso de 6 horas complementario de prevención de riesgos laborales y curso de alturas.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Electricista zona Barbanza en Boiro.

Si aún no has encontrado tu oportunidad, sigue consultando aquí más OFERTAS DE EMPLEO EN A CORUÑA.